Escrito por 12:17 Comunicados, Destacado

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugurar HIP 2021, la mayor cita de innovación del sector Horeca

Compartir

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugura en IFEMA la quinta edición de HIP – Horeca Professional Expo 2021. En el acto inaugural participarán también el presidente de HIP y Director General de NH Group para el Sur de Europa, Hugo Rovira, el Presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, el Presidente de IFEMA, José Vicente de los Mozos, el Director General de NEBEXT, Alberto Planas, el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, el Presidente de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón, y el Director de HIP, Manuel Bueno, entre otros representantes del sector.

A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 24, IFEMA acogerá, con todos los protocolos de prevención sanitaria, a los profesionales de la hostelería y la restauración españolas, y más de 300 firmas expositoras que presentarán sus innovaciones en HIP2021. Además, el Hospitality 4.0 Congress, que se celebra en el marco de HIP, contará con 8 auditorios, más de 20 summits y 400 expertos con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria Horeca.

Directivos hoteleros de renombre como Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group, Diego Calvo, CEO y fundador de Concept Hotel Group, Raúl González, CEO de Barceló Hotel Group, Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels, y José Fernández, presidente de Sercotel Hotels, Carlos Miró, Director General de Expansión – Península Ibérica de Hilton, entre otros, ofrecerán su visión y las claves para la recuperación del sector hotelero.

Además, Estrellas Michelin como Paco Pérez (5* Michelin), Jesús Sánchez (3* Michelin) y Diego Guerrero (2* Michelin), además de chefs como Ferran Adrià, los Hermanos Torres, Pepa Muñoz o Paco Roncero, explicarán en HIP como han afrontado la situación actual a raíz de la pandemia y cuáles han sido sus estrategias de éxito.

La quinta edición de HIP, que será el primer gran evento presencial que se celebre en Madrid desde la crisis sanitaria, ha llevado a cabo una acción sin precedentes para apoyar a la recuperación de la hostelería española.


Compartir
Close