Escrito por 11:48 Comunicados, Destacado

La pescadería Pahissa revoluciona la pescadería tradicional integrando la comida para llevar en su parada

Compartir

Jose María, propietario de Pahissa en Marca-2 Bellvitge, ha sabido reinventar su parada de mercado ofreciendo un surtido de pescado fresco cocinado listo para comer a sus clientes y captar así de nuevos, atraídos por la calidad del producto y la comodidad.

Siendo la tercera generación, y ya con una amplia experiencia en el producto, Jose María ha abierto las puertas a la comida para llevar a sus clientes fidelizándolos y captando de nuevos. Para el propietario, “llegó el momento de renovarse o morir. Vimos que a nuestros clientes les faltaba tiempo, así que quisimos facilitarles el día a día”, explica Jose María. Entre gambas, cigalas, cuerpos, bocas, caracolillos, cañaíllas y otros pescados y mariscos cocinados en el iCombi Pro XS, la pescadería se ha hecho un hueco entre los vecinos de Bellvitge.

Para implementar este nuevo negocio, el propietario buscó un equipamiento que le aportara no solo flexibilidad, sino también facilidad de cocción y un sencillo manejo. Su configuración intuitiva, sus programas automáticos y su fácil manejo fueron decisivos para escoger el equipamiento adecuado. El iCombi Pro XS de RATIONAL resultó ser la mejor opción por espacio y producción.

Para Jose María, una de las características que más valora son los programas de cocción automáticos; solo necesita buscar el programa, insertar la sonda junto al alimento y esperar a que el iCombi Pro termine la cocción. Con este nuevo servicio de comida para llevar ha podido captar nuevos clientes gracias al boca a boca y fidelizar a los que ya le compraban.

Aquellos interesados en conocer la historia de primera mano, pueden visitar nuestro canal de YouTube y ver la historia explicada por Jose María.


Compartir
Close