Escrito por 10:05 Comunicados

La pastelería más antigua de España pone en marcha su canal propio de delivery/take away

Compartir

“Renovarse o morir” dice Estrella Leal, heredera de un local con una larguísima historia que ha decidido sumar a su antiquísima caja registradora, una plataforma de venta online en su propia página web. Viendo cómo evolucionaba la pandemia y cómo el centro de Madrid permanece cerrado por manifestaciones, etc., la mejor solución era crear la plataforma de delivery/take away para llevar sus productos a donde haga falta. Ya sea Madrid, ya sea fuera de la capital. En octubre empezó su actividad comercial online y ya ha podido ver los resultados.

En la Antigua Pastelería El Pozo vendieron alrededor de 4.000 roscones entre los días 4, 5 y 6 de enero. Un 10% de las ventas fueron a través de su propia web en la plataforma que Flipdish ha desarrollado dentro de la página de la pastelería. Con sus redes sociales, su presencia histórica en el centro de Madrid, su gran producto y el apoyo en marketing de Flipdish, espera que el delivery sea la herramienta que los mantenga vivos.

Flipdish es una plataforma que, integrada en la web de una marca, crea el servicio de delivery/ take away en la web, crea la app y puede generar también el kiosco dentro de la tienda. Lo hace en muy poco tiempo y el precio es más competitivo que otras plataformas de delivery. En palabras de Daniel Hernández, country manager de Flipdish en España “los negocios de restauración tienen una opción muy potente a explorar, que los puede mantener a flote durante la pandemia, pero también abrir nuevos horizontes para el futuro. Porque el delivery ha llegado a España para quedarse.”

Ahora queda preparar la campaña de Carnaval y poder aumentar las ventas de sus conocidos “Carnavalescos” a través de los dos formatos de venta: la caja registradora física y la online. Para Leal “lo ideal es la combinación de la tienda física y el delivery” para que esta pastelería, que regenta su familia desde hace más de 100 años, llegue a la próxima generación en pleno rendimiento y manteniendo a todos sus trabajadores.


Compartir
Close