Escrito por 11:28 Comunicados

La Mafia completa su presencia en Andalucía con un restaurante en Huelva

Compartir

El centro de la capital onubense ya cuenta con un restaurante de La Mafia se sienta en la mesa, concretamente en el emblemático edificio del Palacio de los Duques de Medina Sidonia, situado en la calle peatonal comercial Calle Palacio, 10, esquina con Calle Espronceda, una de las calles de mayor afluencia turística de la ciudad. Se trata de un local de 350m2 con capacidad hasta 130 comensales, que emplea a 15 personas.

Con esta apertura, la cadena de restauración ha completado su presencia en todas las capitales de Andalucía gracias a la gran aceptación de los clientes, que han otorgado un gran reconocimiento de marca en la comunidad andaluza, y al tipo de gastronomía, que encaja con la demanda que actualmente prevalece en el sur de España. La cocina ítalo-mediterránea tiene un gran atractivo tanto para residentes como para turistas.

Además de este nuevo restaurante, el grupo La Mafia tiene previstas cuatro inauguraciones más en este último trimestre de las tres marcas que pertenecen al grupo (La Mafia se sienta a la mesa, La Boutique Italian Food y Ditaly) sumando en total 80 nuevos puestos de trabajo en las ciudades de Salamanca, Huelva, Madrid, Bilbao, Las Palmas y Badajoz. La cadena de restauración cerrará el año alcanzando la barrera de los 50 restaurantes en el país.

De cara a 2020, la compañía tiene previsto alcanzar los 50 locales solo con la insignia La Mafia se sienta a la mesa gracias a nuevas aperturas que tendrán lugar en Madrid, Logroño y Andorra.


Compartir
Close