Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Hacienda de Campoamor es un espectacular entorno donde, nada más llegar saltan a la vista dos cuestiones: sus más de 20 años de experiencia y que la prioridad del negocio es el servicio al cliente. Así lo afirma su chef Rafa Parro que, tras este complicado periodo, ya están de vuelta al trabajo. “La calidad de siempre con más ganas que nuca; así resumimos la fuerza con la que hemos reabierto ofreciendo un excelente servicio, de momento en la terraza de nuestro restaurante Casa Emiliana. Una zona especialmente agradable para nuestros clientes, rodeada de sus espectaculares 55.000 m2 de jardines.

De este modo, y acostumbrados a la excelencia en su trato al cliente, han confiado en Altro para equipar su cocina central, donde se retoma su habitual frenética actividad para poder dar el servicio profesional que caracteriza a la finca. Así, se han instalado 360 m2 de Altro Stronghold 30 / K30 para cubrir el suelo y 400 m2 de Altro Whiterock White FR como revestimiento de paredes.

Y es que Altro se encuentra muy presente en el sector de la hostelería, ya que reúne las ventajas principales a la hora de instalar un pavimento o un revestimiento: higiene, seguridad, durabilidad y, en definitiva, una altísima calidad de producto capaz de pasar las inspecciones más exigentes. Además, Altro está pendiente en todo momento desde la planificación y elección del producto hasta su instalación, para lo que cuenta con una profesional red de instaladores a nivel nacional.

“Buscábamos para la cocina un producto higiénico, que se instalara rápido y que fuera antideslizante. Por supuesto, que cumpliera con la normativa para garantizar la seguridad de los empleados. Un fabricante de cocinas nos recomendó la marca y contactamos con Altro. La cocina ha quedado muy bien, a la altura de los servicios que prestamos”, afirma José Luis de Frutos, gerente y propietario del negocio.

Altro, una opción segura e higiénica tanto en suelos como revestimientos de paredes

Miguel Ángel Fernández de la empresa instaladora AFER explica: “En la pared de la cocina había baldosa blanca y Altro Whiterock White FR es una excelente alternativa, higiénica y resistente. Por otra parte, Altro Stronghold 30 / K30 ha sustituido al terrazo que había anteriormente instalado, aportando la seguridad exigida por el CTE para las zonas grasientas y húmedas propias y reduciendo el riesgo de caídas a 1 entre un millón. Además, como suele ocurrir con los productos Altro, la instalación fue rápida y el resultado final muy satisfactorio”.

Altro Whiterock White FR es un sistema de revestimiento de paredes resistente que ofrece una gran durabilidad. Resulta una excelente alternativa higiénica a las baldosas cerámicas porque, al no tener lechada que pueda agrietarse con el paso del tiempo, no permite la acumulación de suciedad y bacterias. Asimismo, su hermetismo impide filtraciones de agua. Este revestimiento vinílico puede aguantar temperaturas de hasta 60 °C y cuenta con certificación del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) por lo que es idóneo para zonas de manipulación de alimentos. Estéticamente, su superficie lisa y blanca lo convierten en una opción sencilla y elegante para combinarlo con cualquier estilo.

Por su parte, Altro Stronghold 30 / K30 cuenta con la calificación de resistencia al deslizamiento más alta de Altro (PTV ≥55, R12 y Clase 3 según CTE). Como valores añadidos, este modelo brinda al equipo de cocina una reducción del ruido y un aumento del confort al caminar sobre él gracias a sus 3 mm de espesor. En lo que respecta a la higiene, cuenta con el acabado Easyclean, que facilita su limpieza a pesar de ser un suelo antideslizante. De esta manera, las zonas no solo serán seguras, también mantendrán la higiene y la durabilidad necesarias en la cocina, donde el tránsito es elevado y la manipulación y caída de sustancias y alimentos al suelo es continua.