Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Vicaima dispone de una amplia gama de productos para el sector de la rehabilitación, capaces de facilitar las intervenciones en obra, según las diferentes exigencias y lugares de aplicación. Entre las múltiples sugerencias, orientadas a los segmentos de vivienda, hotel, salud y escuela, Vicaima también destaca su amplio conocimiento en el desarrollo de propuestas personalizadas, teniendo en cuenta las características centrales de los edificios y la arquitectura original de cada proyecto.

Las soluciones de Vicaima en el contexto de la rehabilitación permiten preservar las líneas arquitectónicas existentes en los edificios. El uso del Block o Portaro® – compuesto por puerta, cerco y accesorios- de paso, así como productos técnicos (cortafuego, acústicos y de seguridad), con diseños a medida, son opciones adecuadas para la renovación, no sólo porque el cerco se ajusta al espesor de la pared existente, simplificando la aplicación de la solución en edificios antiguos, sino también por su fácil, rápida y limpia instalación.

Además, Vicaima dispone de otras soluciones integradas, que van desde puertas y cercos, hasta paneles de revestimiento, armarios y otros complementos – como piezas para muebles o rodapiés – adecuados para espacios de recuperación, capaces de conferir un sello único y contemporáneo a los lugares, sin dejar que su patrimonio y su autenticidad se desvanezcan.

De la amplia gama de revestimientos que ofrece Vicaima, destacan algunos decorativos, así como una amplia gama de otras inspiraciones de primera calidad, como chapas de madera natural y teñida, lacados, acabados de alto brillo o de textura intensa, imponentes en las renovaciones high-end.

Como resultado de las intervenciones realizadas en el universo de la rehabilitación, Vicaima hay integrado varios proyectos, Hotel Bairro Alto o las Residencias S. Bento entre otros, nominados para el Premio Nacional de Rehabilitación Urbana en Portugal, realizado por Vida Imobiliária, en las categorías Turismo y Residencial. Este reconocimiento demuestra la versatilidad de la oferta de Vicaima, capaz de incorporar múltiples proyectos, en los que el respeto por los aspectos históricos y arquitectónicos del edificio son primordiales.

Las puertas Vicaima disponibles con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®) se presentan como una opción responsable y atractiva para el sector de la rehabilitación, debido a su carácter ecológico y, como tal, contribuyen a una construcción sostenible.