Escrito por 09:22 Comunicados

La cadena hotelera francesa SEH lanza en España y Andorra su tarjeta “Accent”

Compartir

La cadena francesa SEH lanza en España y Andorra un programa de fidelización gratuito para sus clientes, particulares o de negocios. La cadena tiene presencia en nuestro país con la marca de hoteles con encanto “Relais du Silence”


Compartir
Compartir

Los usuarios de cualquier hotel de la cadena pueden solicitar gratis la tarjeta Accent. Con ella, van acumulando puntos que pueden cambiar por regalos o por descuentos en cualquiera de los 560 hoteles que tienen en Europa. Los regalos elegidos se entregan directamente en el hotel en el que se solicitan y los descuentos se aplican en cualquier establecimiento de la marca.

El cliente de SEH también puede consultar los puntos acumulados con su tarjeta por internet o a través de su smartphone con una aplicación de descarga gratuita. Esta aplicación para smartphone también informa al usuario qué hotel de SEH está más cerca del lugar en qué se encuentra y realizar la reserva.

En estos momentos, la carte Accent tiene más de 100.000 usuarios en Europa y espera alcanzar los 150.000 a finales de este año con el lanzamiento del programa en España y Andorra.


Compartir
Close