Evergy Fitness, de Thomas Wellness Group, ha patrocinado el espacio dedicado a los más pequeños de la casa dentro del evento X-Games en Xanadú, Madrid. Las nuevas pliométricas hexagonales de foam de la marca han sido la mayor diversión del centro comercial.
Kids Fitness Xperience es el nombre que ha recibido este área de entrenamiento en el que los niños han podido divertirse y probar el material que ha aportado la Evergy Fitness. Este espacio dedicado a los niños ha estado activo desde el 8 de marzo hasta el pasado fin de semana. Ha surgido dentro de los X-Games una estupenda iniciativa que busca fomentar el deporte y concienciar al máximo sobre los beneficios de una vida saludable.
Según recientes informes de la OMS, el 85% de los niños no realiza el mínimo de actividad física. En Thomas Wellness Group estamos concienciados con el problema que supone el sedentarismo infantil y la importancia de la creación de hábitos y rutinas que son esenciales para el desarrollo de los niños, por ello hemos querido colaborar aportando nuestro equipamiento para el uso y disfrute de los más pequeños con esta perfecta ocasión para promover el deporte.