Escrito por 06:45 Comunicados

Iñigo Arruti, nuevo director de Hilton Madrid Airport

Compartir

Como Director de Hilton Madrid Airport, Arruti asume el reto de consolidar la posición del hotel como el mejor establecimiento de la capital para el turismo de negocios, tanto individual como de reuniones y convenciones.


Compartir
Compartir

Después realizar prácticas en diferentes cadenas hoteleras como Radisson, Hyatt y Sofitel, Arruti comenzó su carrera en Hilton en 2001 en el área de F&B (Foods & Beverages), primero en Hilton Paris Suffren, más tarde en Hilton Orly y en Hilton Charles de Gaulle hasta 2007, año en que se unió al equipo de apertura de Hilton Madrid como Director de Operaciones. Posteriormente asumió la dirección del Conrad Istanbul Hotel, gestionando al mismo tiempo la completa renovación del hotel, recientemente finalizada.

Nacido en Tolosa, Guipúzcoa, en 1973, Arruti estudió la carrera de Turismo en la Universidad de Deusto, tras lo cual decidió especializarse en Gestión de Hoteles y Restaurantes con un Postgrado en la Universidad de Girona, completando su formación con un MBA en Dirección Hotelera Internacional en IMHI, París.

Casado y con dos niños pequeños, Iñigo es un apasionado de los hoteles, la gastronomía, el vino y el jazz y se mantiene en forma corriendo, siempre que su apretado horario y su vida familiar se lo permiten.


Compartir
Close