Escrito por 09:49 Comunicados, de interes, patrocinada

Hoteles en la naturaleza

Compartir

Desde ya hace bastante tiempo la naturaleza y la desconexión son conceptos cada vez más cotizados por quienes quieren realizar una escapada. En nuestro país existen unos paisajes deslumbrantes que merecen la pena visitarlos, por ello alojarse en pequeños hoteles dentro de esos parajes ofrece un plus a esa escapada.

Cinco hoteles en la naturaleza para una escapada

Cielo Astur, Proaza, Asturias: recientemente galardonado con el premio “Nunca Antes” este alojamiento ofrece un turismo responsable y sin masificaciones, en un entorno de naturaleza idílica. Alojados en sus habitaciones se puede amanecer entre montañas, oler la hierba húmeda, escuchar el silencio… Está compuesto por 14 villas de estilo nórdico, moderno y actual, desde las cuales se puede apreciar los espectaculares valles y montañas que las rodean.

Heredad Beragu, Gallipienzo Antiguo, Navarra: en este establecimiento se une la arquitectura tradicional, el encanto rural, la construcción sostenible y la modernidad. Se diseñó a partir de 4 casas de familias del pueblo que se rehabilitaron y se convirtieron en lo que hoy es este alojamiento agro-chic. La marca del establecimiento se basa en el aprovechamiento, principalmente construyéndose con materiales recuperados de antiguos edificios, la energía, calefacción y agua caliente, se produce por biomasa y energía solar.

Mira-Domos, Lodares de Osma, Soria: aislada en plena naturaleza, este establecimiento permite descansar y desconectar del mundanal ruido y conectar de nuevo con los árboles, el atardecer, el silencio… Se busca acercar lo rural, las ventajas de vivir en la naturaleza al huésped. Sin duda el lugar ideal para recargar pilar en un entorno inspirador.

Irati Barnean, Orbaitzeta, Navarra: es un espacio parecido a un refugio de montaña, pero con todas las comodidades y un diseño especialmente cuidado. Son 5 habitaciones en forma e iglú suspendidas en unas terrazas desde donde las que se podrán disfrutar de unas magníficas vistas y de todo lo que ese increíble paraje ofrece. En este establecimiento se ha buscado crear un espacio especialmente integrado en el paisaje, haciendo que tenga el menor impacto medioambiental y visual.

The Rock Suites & Spa, Congosto León: este espacio se orienta hacia la desconexión, la salud y el descanso. Con aires nórdicos y conceptos minimalistas nos rodearemos de naturaleza en habitaciones pensadas tanto para grandes familias, parejas o viajeros solitarios. Un magnífico lugar para disfrutar de las maravillas de la región del Bierzo.


Compartir
Close