Escrito por 09:07 Comunicados

Hotel Mayorazgo prepara un regreso con una reforma integral inspirada en el Madrid más Castizo

Compartir

Durante unos meses de cierre forzoso a causa de los duros efectos de la Covid-19, el Hotel Mayorazgo, ubicado en pleno corazón de Madrid, concretamente en la Gran Vía madrileña, ha querido ver en la adversidad una oportunidad para seguir mejorando. Con el objetivo principal de ofrecerle al cliente siempre el mejor servicio posible, este cuatro estrellas ha aprovechado para apostar por una reforma integral de sus espacios más significativos. La vuelta del Hotel Mayorazgo, se prepara con sorpresas que superarán cualquier expectativa y que mejorarán todavía más la experiencia de sus visitantes. Porque el Hotel Mayorazgo nunca se ha ido, siempre ha estado ahí pensando en ti.

Apostando siempre por la cultura gastronómica de Madrid, GastroVía 61, el restaurante del hotel, aumentará su capacidad en el salón principal y amplía sus instalaciones con un nuevo espacio, llamado Verbena, que funcionará también como salón privado para llevar a cabo eventos o celebraciones íntimas. El aforo no será la única novedad, pues también enriquecerá su carta gastronómica, inspirada en el producto de cercanía y en las recetas locales. Todo ello envuelto en una nueva decoración, más actual, más elegante, más madrileña, recuperando la esencia de los restaurantes de época.

El Bar Retiro también regresará con un nuevo aire fresco que trasportará al cliente en todo momento a uno de los jardines más mágicos de la ciudad. Este nuevo espacio, perfecto para disfrutar de un vermut o un chocolate con churros, se convertirá en el lugar idóneo para los eventos deportivos gracias a su gran pantalla que transmitirá en directo los partidos más importantes. Un proyecto de interiorismo contemporáneo que ofrecerá la mayor comodidad con vistas a un jardín vertical de plantas preservadas y una fuente en cascada que hará soñar con la naturaleza más pura.

Otra de las novedades más destacadas serán sus 38 habitaciones nuevas tematizadas. Todas ellas recreando lugares o conceptos simbólicos de la capital, con un mural pintado a mano y una decoración cuidadosa que representa cada uno de los temas que protagonizan, evocan y dan nombre a las mismas. La de las Modistas cuenta con una máquina de coser Singer de 1947 en vitrina, un auténtico tesoro, La del Churrero muestra una auténtica churrera de 1911 perfectamente conservada, pieza difícil de encontrar… Cada habitación es un pequeño museo único de Madrid.

Los espacios para eventos del Hotel Mayorazgo han actualizado sus instalaciones adquiriendo tecnología de última generación. Los salones, que tienen un acceso también independiente desde la calle, están equipados con un sistema de proyección “3 Beamer”, donde con una calidad de 3.800 lumens se puede proyectar simultáneamente en 3 pantallas dando una visibilidad 180o y mejorando la comodidad de los asistentes. Un servicio con la máxima adaptabilidad y calidad tanto en eventos presenciales como online.

Por último, se han comenzado las obras de lo que se convertirá en la principal oferta de ocio del Hotel Mayorazgo, con un solárium y una piscina exterior en la planta séptima, rodeada de las increíbles vistas del incomparable skyline madrileño, con sus edificios emblemáticos y su cielo único. Una obra que se estima terminará en el verano del 2021. El Hotel Mayorazgo prepara su regreso con una reforma pensada para continuar mejorando y ofrecer siempre la mejor experiencia en el centro de Madrid. Su personalidad reforzada se muestra cada vez más flexible y adaptable a las circunstancias actuales.


Compartir
Close