Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De la mano del empresario Héctor Lopez y el chef Víctor Salvador acaba de abrir en Valencia FUN-TASTIK, una nueva experiencia gastronómica basada en una cocina fusión de productos locales pero con el valor añadido del bagaje y la experiencia gastronómica internacional de Víctor Salvador.

Confiaron en Mavilop para integrar algunas de nuestras sillas en su diseño, dándoles también protagonismo en un ambiente lleno de detalles.

La cocina de FUN-TASTIK es una cocina llena de color y contrastes que busca la sinergia perfecta entre la huerta valenciana y los ingredientes cosmopolitas más atrevidos y transgresores. Sabores de toda la vida con un toque personal y diferente que sorprenderá a los que quieran disfrutar de esta experiencia.

El mundo de la gastronomía ha convertido la experiencia de comer en un nuevo concepto cultural. Todo restaurador sabe que hoy en día abrir un restaurante no sólo implica asegurar una buena oferta gastronómica, sino también crear un espacio que proporcione una experiencia  impactando al cliente. La decoración y el mobiliario de restaurantes y espacios gastronómicos se encargan de crear lugares que responden a esta tendencia.

Los restaurantes generan valor añadido, con una personalidad propia cuando crean nuevas experiencias para el cliente. Y precisamente esto es lo que salta a simple vista al entrar en FUN-TASTIK.

Para conseguir crear este espacio, FUN-TASTIK necesitaba que las sillas reflejaran modernidad, innovación y técnica; y por esto, apostó por los diseños VOGUE y TOMAS de Mavilop. Sillas con líneas suaves y modernas, de colores vivos, tan eclécticos y creativos como la propia cocina de Víctor Salvador.

Ambos diseños utilizan tapizados con textiles personalizados para cumplir con el ambiente, diseño y necesidades de FUN-TASTIK con unas características que facilitan además, el cuidado y limpieza de estas superficies.

Sus colores van en referencia al estilo de su cocina. El contraste, la creatividad e intensidad de los sabores en sus platos lo querían reflejar en los espacios de su local. FUN-TASTIK es sinónimo de fantasía, diversión y sorpresa.

Desde Mavilop disfrutamos con cada proyecto y estamos encantados de poder trabajar codo con codo y apoyar el trabajo de emprendedores como Víctor y Héctor que son unos apasionados de su trabajo y con los que compartimos la misma filosofía del trabajo bien hecho, el cuidado de los detalles y el gusto por lo que hacemos cada día pensando en cada cliente.

En Mavilop trabajamos para proporcionar soluciones de mobiliario contract y horeca adaptándolo al interiorismo de tu restaurante.  Descubre en Mavilop el partner perfecto de tu oferta gastronómica para que puedas crear proyectos únicos y con personalidad.