Escrito por 10:11 Comunicados

Grupo el Fuerte crea una nueva marca enfocada a adultos: Amàre

Compartir

Bajo la nueva marca Amàre se especializan en la oferta para parejas y grupos de amigos que deseen disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno exclusivo y sofisticado.


Compartir
Compartir

Según el director general de Fuerte Hoteles, José Luque García, “con esta iniciativa hemos querido responder a las necesidades del mercado que, cada vez más, solicita la prestación de unos servicios de gran calidad adaptados, concretamente, a sus gustos. De esta manera podemos ofrecer dos productos diferenciados en un mismo destino, uno enfocado a todos los públicos y otro pensado para los adultos”.

Amàre Marbella Beach Hotel, un hotel recomendado para adultos:

El hotel que ha sido elegido para representar este nuevo concepto ha sido el hasta ahora Fuerte Miramar (Marbella, Málaga), que ha pasado a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.

Tras su renovación este hotel de 236 habitaciones incorporó algunos de los servicios que hacen de él un lugar ideal para adultos, especialmente su nuevo spa comercializado por la exclusiva marca Germaine de Capuccini; su moderno gimnasio equipado por la marca Technogym y el Amàre Club (dividido en Amàre Beach -restauración y solárium-; Amàre Pool -piscina exterior y zona de camas balinesas- y Amàre Lounge -ocio y restauración-) , un espacio que une tierra y mar garantizando el disfrute y la relajación a lo largo de toda la jornada.

El rincón que pone la guinda a este primer hotel Amàre es el Belvue Rooftop Bar, desde el que se observan algunos de los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol, mientras se degustan cócteles y combinados premiums.


Compartir
Close