Escrito por 08:37 Comunicados

Greg Liddell, nuevo director general de Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Compartir

Mandarin Oriental Ritz, Madrid tiene el placer de anunciar el nombramiento de Greg Liddell como director general del hotel y vicepresidente regional de operaciones, supervisando Mandarin Oriental, Barcelona y Mandarin Oriental, Canouan. Liddell llega a Madrid tras haber ocupado el cargo de director general de Mandarin Oriental, Bangkok y vicepresidente regional de operaciones, responsable de Mandarin Oriental, Canouan y Mandarin Oriental, Taipéi desde junio de 2017.

Greg Liddell estará a cargo de la apertura de Mandarin Oriental Ritz, Madrid tras la reforma más extensa en sus 110 años de historia. “Me siento orgulloso y emocionado de participar en la reapertura de esta propiedad histórica tras su extensa reforma. El hotel siempre ha sido un icono para la ciudad y la meticulosa renovación ha sido concebida para asegurar que siga siendo reconocido como uno de los mejores hoteles de Europa“, ha dicho Liddell.

“En esta nueva etapa, nuestra intención será estrechar lazos y afianzar una relación, si cabe, más cercana con la ciudad. Queremos contribuir a que nuestra capital sea uno de los destinos más atractivos del mundo y es nuestro anhelo contribuir a potenciar la marca de Madrid sumando desde la excelencia, la innovación y la exclusividad y personalización en el servicio”, ha añadido.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la hotelería de lujo, Liddell cuenta con una amplia trayectoria en Mandarin Oriental Hotel Group, comenzando su carrera en la compañía en 2009 como director general del entonces Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai.

Otras funciones clave durante sus diez años en Mandarin Oriental, incluyen la de director general de The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong, donde la propiedad logró numerosos reconocimientos bajo su dirección, entre ellos, la mención en la Gold List de Condé Nast Traveler durante tres años consecutivos y la calificación de cinco estrellas en la Forbes Travel Guide para el hotel, restaurante y spa, siendo uno de los tres únicos hoteles de China que han alcanzado este prestigioso reconocimiento. Liddell continúo su carrera en Mandarin Oriental, Barcelona, donde desempeñó un papel decisivo en el posicionamiento de la propiedad como el principal hotel de la ciudad por su excelente servicio y como destino culinario.

De nacionalidad australiana, Greg Liddell estudió y trabajó en Sídney antes de comenzar su carrera en el sector de la hotelería en Asia. Antes de unirse a Mandarin Oriental Hotel Group, ocupó varios cargos directivos, entre ellos el de director general de Aman Resorts y el de director general de Karma Resorts, donde fue responsable de los resorts de Bali (Indonesia) y Koh Samui (Tailandia).


Compartir
Close