Gancedo Rubik navidad

Escrito por 10:39 Comunicados

Gancedo lanza por primera vez una colección Christmas tan auténtica como innovadora

Compartir

Este año deseamos que poner la mesa y conseguir que sea el centro de todas las miradas, sea más fácil que nunca. Por eso, lejos de los tradicionales manteles con notas metálicas y brillantes, proponemos un estilo contemporáneo con tintes invernales y muy acogedores. Los cuadros madrás de diferentes escalas, presentes en las telas de la colección Katrine, sus rayas y sus colores más próximos al otoño, conforman la creación de los manteles y caminos de mesa de la navidad de Gancedo.

Para complementar esta línea de accesorios, los almohadones Katrine de Gancedo también contribuirán a crear un efecto redondo que te hará sentir más cómodo, más vivo, más en casa.

Incorporamos también dos diseños de la colección One Sixty de Sanderson: Un terciopelo de referencia Rose and Peony- muy agradable al tacto- uno de los diseños más icónicos de Sanderson. Se trata de un magnífico estampado de flores en tonos berenjena y rojo. Y la referencia Tally Ho, un print en lino que muestra escenas de caza, re-coloreado en esta edición para captar el encanto original del diseño. La perfecta combinación de almohadones y pantallas de lámpara confeccionados con estos tejidos, te convertirá en el artífice de la decoración de tu propio espacio y te permitirá emocionarte con una creación que sea realmente tuya.

Añadimos a estas propuestas una serie de accesorios ideales para regalar en Navidad:

Los paraguas de la colección Christmas de Gancedo con originales diseños de las colecciones Fronda, Canigou y Katrine, son el regalo imprescindible, práctico y cómodo. El paraguas Fronda Java es automático y con empuñadura de madera Java curva.

El paraguas Ciprés Golf dispone de empuñadura Golf manual: puño recto engomado negro. Por último, el paraguas Katrine multicolor con montura de hombre automática y puño curvo de madera.

Una cuidada selección que coordina diseño y la máxima calidad para satisfacer las demandas más exigentes y ofrecer el mejor regalo y el más original para esta temporada.


Compartir
Close