Escrito por 10:32 Comunicados, Destacado

Gadgets imprescindibles para el viajero habitual

Compartir

Ya casi no nos acordamos de las tan ansiadas vacaciones de verano, ha llegado el frío y la rutina diaria se hace más llevadera si tenemos en nuestra mente el futuro viaje que vamos a llevar a cabo. Pequeñas escapadas en las que se hace imprescindible contar con una lista muy concreta de lo que vamos a llevar en nuestra maleta para no excedernos en equipaje y, al mismo tiempo, no olvidarnos nada que pueda sernos de utilidad en cierto momento y estropearnos la breve estancia.

smartphone puesta de solEn este sentido, cada vez existen más gadgets que nos facilitan la vida a los viajeros empedernidos. En este sentido, la tecnología ayuda bastante gracias a la invención de nuevos aparatos, por lo que podemos encontrar dispositivos de todo tipo, pero debe ser importante elegir aquellos que realmente pueden sernos de gran utilidad en un viaje. Como hemos indicado anteriormente, nuestro espacio es limitado, por lo que es mejor buscar soluciones que ocupen poco espacio y sean realmente útiles para nuestro viaje, además dependiendo de cómo sea éste, habrá elementos que se acoplen más que otros. Algunos de los más indispensables pueden ser los siguientes:

Batería externa: se podría decir que es uno de los más importantes e indispensables dentro de nuestro equipaje. Se trata de un dispositivo capaz de cargar cualquier tipo de elemento sin necesidad de enchufe. No hay nada peor que quedarnos sin batería en el momento ideal que estamos pensando en hacer una foto, por ello, lo ideal sería llevar una para cada viajero, ya que en ocasiones no suele ser sencillo encontrar enchufes. Además, suelen ser pequeñas y la mayoría cuentan con una gran capacidad que posibilitarán varias cargas en un mismo día.

Adaptador universal: otro de los gadgets más importantes junto con la batería externa, ya que cuando viajamos a otro país corremos el riesgo de no contar con enchufes como los nuestros. Por ello, lo primero es comprobar qué tipo de enchufes tiene el destino al que se va a viajar y si es necesario meter en la maleta el adaptador, lo que nos solucionará más de un quebradero de cabeza.

Multitoma USB: es ideal para poder cargar todos los aparatos electrónicos de una vez, pues el dispositivo, que se conecta a la luz, cuenta con un montón de puertos USB donde conectar tanto los móviles, tablets, cámaras, e-book…, lo que nos permite ahorrarnos multitud de espacio en la maleta.

GoPro: es un dispositivo pequeño, ligero y que permite capturar los momentos mágicos de nuestras vacaciones. Actualmente se está convirtiendo en un elemento básico en la lista de equipaje de muchas personas, por su facilidad de uso y por lo todoterreno que es, ya que, con los accesorios correctos, la podemos usar tanto para deportes de alta intensidad como visitas turísticas o ligeros paseos.

Tarjetas de memoria: es el complemento indispensable para el dispositivo anterior. Lo más recomendable es llevar varias para evitar imprevistos, ya que quedarnos sin espacio puede hacer que no podamos atesorar los principales recuerdos.

Auriculares cancelación de ruido: contar con este elemento es una bendición sobre todo para quienes viajan frecuentemente en avión, ya que se cancela enormemente el ruido que podemos sufrir en este medio de transporte, lo que nos permite descansar y ver películas tranquilamente, así como dormir plácidamente.

Balanzas de equipaje: un clásico si no queremos empezar nuestro viaje con mal pie, contar con una de estas balanzas puede ser de gran ayuda para no sentirnos incómodos en el momento de fracturar nuestro equipaje, nos permitirá evitar tener que abrir nuestra maleta delante de otros viajeros, así como el tener que pagar gastos adicionales si nos excedemos en los kg correspondientes.

Estos son sólo algunos de los gadgets que pueden sernos de gran utilidad en nuestros viajes. Ahora que ha comenzado el otoño, ya no tenemos excusa para no preparar nuestro equipaje exhaustivamente y escaparnos unos días a cualquier rincón perdido, ya que siempre contaremos con lo indispensable.


Compartir
Close