Escrito por 09:22 Comunicados

Frigicoll comprometido con Banco de Alimentos de la mano de Nomen

Compartir

Con motivo de su felicitación de Navidad, la empresa especializada en el sector del frío industrial culmina con éxito una iniciativa social para ayudar a los más necesitados con una tonelada de alimentos.  


Compartir
Compartir

En España, 2 de cada 10 personas vive con ingresos inferiores al 50% de la renta per cápita nacional. Los Bancos de Alimentos centran su empeño en ayudar a los colectivos más castigados por la pobreza y Frigicoll ha querido contribuir a su labor poniendo en marcha una campaña solidaria de donación de alimentos. Por cada clic en la postal solidaria de la compañía, Frigicoll ha donado 1 kg de arroz a los Bancos de Alimentos de sus sedes principales en la península: Madrid, Barcelona y Lisboa. 

Gracias a la colaboración de nuestros grupos involucrados y con la contribución de la empresa de alimentos Nomen, se ha conseguido un total de 1.100 kg de arroz a repartir entre las tres sedes a partes iguales. Con esta cantidad, Frigicoll espera ayudar a muchas personas que se encuentran en el umbral de la pobreza y para los cuales la función de los Bancos de Alimentos es imprescindible en el día a día. 

*En la foto: Entrega de la donación a Bancos de Alimentos en las instalaciones centrales de Frigicoll. De izquierda a derecha,  Joan Puig, responsable Marketing (Nomen); Oriol Robleda, responsable de Comunicación (Frigicoll); Roser Brutau, responsable Secretaría general (Fundación Banco de los Alimentos).*


Compartir
Close