Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En una de las zonas más exclusivas de la capital de España, Caledonian ha construido un complejo residencial de alto estanding con un conjunto de servicios que puede competir con la oferta de los hoteles más exclusivos. En este grupo residencial se ha cuidado al máximo la calidad y todos los detalles tanto interiores como exteriores, para lograr un diseño atemporal y funcional que se traslada a todos los servicios del conjunto y de forma muy especial a la zona wellness comunitaria, que ha sido concebida para ofrecer el mejor bienestar como complemento a la mejor calidad de vida.

La zona wellness para el disfrute de los residentes en este complejo de Caledonian, ha sido equipada con una sauna de gama superior construida con paneles de hemlock, un baño de vapor WELLPRO ® exclusivo de Freixanet Wellness Projects con cielo estrellado, un spa de última generación, y pileta de agua fría para conseguir el máximo bienestar y los efectos más saludables que se derivan del contraste de temperaturas. También cuenta con un completo circuito de duchas, y una Vitality Pool también exclusiva de la firma donde el ocio se convierte en relax gracias a los juegos de agua más avanzados, y un completo equipo de jets destinados a conseguir un placentero efecto de masaje.

Los equipos de Freixanet que se han instalado en la zona de servicios comunes de los Altos del Hipódromo, están especialmente realizados para maximizar el placer, el confort y el bienestar. Estetica y funcionalidad para proporcionar una calidad de vida tan increíble como extraordinaria. Su diseño se complementa con una de las mejores tecnologías del mercado capaz de combinar soluciones técnicas e imagen, para crear un concepto de wellness adaptable a las nuevas formas de vivir, como las que ofrecen estos avanzados espacios residenciales de Caledonian.

Esta nueva área define los principales logros de Freixanet Wellness Projects en el mercado: Fusionar la tecnología con el máximo respeto al medio ambiente, y priorizar la selección de los mejores materiales con la más alta eficiencia energética.