Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa española Labelfood y la irlandesa Flipdish han dado a conocer en el día de hoy el acuerdo de colaboración alcanzado mediante el cual Flipdish, especializada en facilitar el negocio online en el sector de restauración, facilitará el acceso a las etiquetas de seguridad de LabelFood en los pedidos solicitados a los clientes de Flipdish.

El etiquetado de seguridad de LabelFood asegura que el contenido de los productos que el cliente ha solicitado no haya sido manipulado desde el proceso de envasado en cocina.

La seguridad alimentaria frente a posibles manipulaciones del alimento y la personalización del pedido, son aspectos cada vez más demandados por los consumidores junto a factores como la salud y la higiene. Por otra parte, el marco regulatorio en marcha es cada vez más estricto tanto en el sector de gran consumo como en la restauración.

Con este acuerdo ambas empresas confían en aportar soluciones a las demandas y exigencias de unos consumidores que adaptan sus preferencias y necesidades en un entorno de cambio constante.