Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

InteriHotel Mallorca 2018 fue un éxito rotundo sobrepasando todas las expectativas de asistencia. Esta feria es el escenario elegido para reunir a 35 marcas y empresas especializadas en soluciones para el sector hotelero.

EGi Audio Solutions, presentó su nuevo subwoofer activo con bluetooth incorporado que permite reproducir audio desde cualquier dispositivo multimedia ya sea a través de su entrada de audio o  mediante conexión bluetooth. Destaca en su segmento por la calidad de sonido y  ofrece una solución completa para zonas comunes del hotel como Gimnasios, Skybar..

Además su línea Hotels con tecnología Bluetooth  entusiasmó a los visitantes dando la posibilidad al huésped escuchar música o reproducir videos desde sus dispositivos multimedia y todo esto integrado con la domótica de la empresa Bes Ingenium con la que participaba conjuntamente en esta edición.

Por último, presento las soluciones de accesibilidad universal de la mano de su partner Ibernex del que es distribuidor oficial.

Soluciones pensadas para el confort del huésped y del Hotel, reducen cualquier incidencia ya que permiten limitación de volumen y personalización.