Eurostars Hotel Company, anuncia la reapertura del Eurostars Laietana 4* tras una reforma integral que ha renovado por completo sus instalaciones sin alterar su emblemática fachada. Situado en pleno centro histórico de Barcelona, junto a la antigua muralla romana de Barcino, este hotel ha logrado combinar tradición y modernidad para ofrecer una experiencia hotelera única y de alto nivel.
Reforma integral que respeta la esencia histórica
Ubicado en la céntrica calle Laietana, en el límite entre el Barrio Gótico y el Born, el Eurostars Laietana se presenta ahora como un referente de alojamiento boutique en Barcelona. La remodelación ha transformado las antiguas habitaciones individuales en seis espaciosas junior suites exclusivas, ampliando la oferta con un total de 56 habitaciones equipadas con televisión, baño completo con plato de ducha XL y rainshower, minibar, set de café y té, plancha y caja fuerte, entre otras comodidades.
Especial atención se ha puesto en la recuperación de elementos arquitectónicos originales como el mármol y los mosaicos en los pavimentos, integrados en un diseño interior classic chic que aporta elegancia y luminosidad. El hotel combina molduras ornamentales y acabados que crean un ambiente sereno y sofisticado, invitando al descanso y a la contemplación de las privilegiadas vistas a la muralla romana de Barcino.
Experiencia cultural y confort renovado para el huésped
La reforma afecta todas las plantas del edificio, desde la planta baja con recepción y lobby, hasta la planta -1 con la sala de desayunos, y las seis plantas superiores de habitaciones. En la última planta, las estancias abuhardilladas ofrecen un carácter único con vistas panorámicas excepcionales.
Los baños han sido completamente renovados, sustituyendo bañeras por amplios platos de ducha XL con sistema rainshower, y equipados con muebles y espejos diseñados a medida que reflejan el estilo elegante y atemporal del hotel. Además, el hotel incorpora una selección de fotografías premiadas en concursos organizados por Eurostars Hotels, enriqueciendo la experiencia cultural y artística de los huéspedes.
Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, destaca que “la reforma y reposicionamiento del Eurostars Laietana consolidan la esencia de nuestra marca: hoteles con personalidad propia, arquitectura singular y una vocación cultural que acompaña al viajero, cuidando cada detalle de la hospitalidad.”
Con esta reapertura, Eurostars Hotel Company refuerza su compromiso con la excelencia en Barcelona, donde ya cuenta con diez hoteles, y en Cataluña, con un total de 23 establecimientos, apostando por alojamientos urbanos con carácter y calidad superior.



