Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo portal online es un servicio exclusivo para profesionales que pone a su disposición más de 1 millón de referencias de recambios y accesorios de aire acondicionado (doméstico, comercial e industrial) y equipamiento Horeca (cocción, lavado, frío comercial…) disponible los 365 días del año y con un servicio de entregas en 24 horas, gracias a la eficiencia de la logística de Eurofred y  su almacén automatizado de más de 8.000 metros cuadrados.

Visita el nuevo portal online en:  www.recambios.eurofred.es

Se ha desarrollado un buscador inteligente que permite localizar la pieza exacta a través de distintos términos de búsqueda como el código de la pieza, el nombre, la marca o a través del despiece del equipo, etc.  Además los profesionales encontrarán información detallada de cada uno de los productos, además de la posibilidad de consultar y gestionar el estado y registro de los pedidos realizados. 

Eurofred pone al servicio de los profesionales los siguientes teléfonos: 902 332 331 o  932 998 331 a través del cual técnicos especializados atenderán cualquier consulta y les ayudarán en el proceso. 

Eurofred es un referente en el sector de la climatización, refrigeración y equipamiento Horeca que atiende las necesidades de los profesionales y sus negocios con una propuesta global de productos y servicios de máxima eficiencia, y con su amplio equipo humano que da apoyo de manera rápida y cercana.