Escrito por 12:31 Comunicados

Esta primavera siente Andalucía en tu piel con Amarè Marbella

Compartir

Si vas no te limites a disfrutar de sus preciosas habitaciones con nombres tan divertidos como “Oh Là Là”; de su espectacular beach club que bajo la denominación de Amàre Club invita a saborear la mágica fusión entre el amor y el mar; o a tomarte una copa en su nuevo Belvue Rooftop Bar, mientras gozas de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.

Prueba su coqueto spa en el que podrás dejarte tentar por algunos de los mejores tratamientos de la exclusiva marca Germaine de Capuccini. Si nos permites una recomendación, ya que has elegido unas vacaciones en el Sur, opta por el masaje “Aromas de Andalucía”.

Durante 50 minutos vivirás una experiencia multisensorial única al notar como tu piel se adentra en un universo de olores asociados, todos ellos, al Sur: desde la lavanda que se mece en sus campos, a los olivos milenarios que surcan sus tierras y a los cítricos que invaden huertos y plazas por doquier. Enseguida notarás las propiedades relajantes y curativas de la primera; las nutritivas del aceite de oliva y el gran aporte de vitaminas que ofrecen tanto las naranjas como los limones.

Cuando acabes el tratamiento tu piel lucirá sedosa y reluciente, y estarás lista para disfrutar de un paseo por el centro de Marbella o por el lujoso Puerto Banús. ¿A qué esperas para probarlo?


Compartir
Close