Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El prestigioso y laureado interiorista Erico Navazo repite este año en MARBELLA DESIGN, que se celebrará del 24 de septiembre al 3 de octubre. La organización de la exposición celebra contar, una vez más, con la presencia y trabajo de un profesional de su categoría que, en esta edición 2020, promete traer nuevas sorpresas al Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña.

Afrontamos esta nueva edición de MARBELLA DESIGN con muchas ganas”, comenta Navazo. “Realmente estamos muy contentos de repetir en la exposición después de que la participación del año pasado nos dejara tan buen sabor de boca. Fue una experiencia muy gratificante, tanto a nivel profesional como personal. Creamos muchas sinergias con marcas, artesanos, compañeros… Este año, estamos seguros de que la experiencia será igualmente satisfactoria. Y, además, la plaza de Marbella es una plaza todavía nueva, pero muy interesante para nosotros”.

Repitiendo en Marbella Design, Navazo avala la importancia y envergadura de la exposición y pone de relieve la necesidad de seguir apoyando, ahora más que nunca, a la industria y al sector del interiorismo, el diseño y el arte. “Es ahora”, añade el interiorista, “cuando más tenemos que estar. En este sector, como en muchos otros, tenemos que reinventarnos y afrontar los nuevos retos y proyectos con mucha energía. La vamos a sacar de dónde sea. Energía y también esperanza. Para todos”.

Uno de los objetivos de esta edición es, precisamente, proponer espacios polivalentes y funcionales, que faciliten y enriquezcan la experiencia del usuario y crear proyectos, sinergias y materiales que hagan frente a los retos que nos plantea el futuro desde el ámbito del diseño de interiores. Cada interiorista dará vida a su espacio con una intención decorativa concreta, tomando piezas de las firmas más exclusivas. Y Navazo, este año, lo tiene claro: “todavía es pronto para adelantar nada, pero lo que tenemos claro es que hay que pensar en un espacio creado con elementos de cercanía, artesanos, que sea sostenible y que genere riqueza. Los espacios a los que demos forma deben ser siempre éticos, debemos pensar en las consecuencias medioambientales de usar un material u otro, pensar qué aporta, qué riquezas creamos con nuestras acciones como interioristas…”.

En esta edición, MARBELLA DESIGN apuesta, además, por un enfoque contract y muchas propuestas para el sector hotelero de lujo. Un enfoque que, como reconoce Erico Navazo, “es acertado y muy válido para nuestro sector. Los interioristas trabajamos mucho también en este tipo de proyectos no residenciales y es estupendo que este enfoque nos acompañe aún con más fuerza en esta nueva edición de MARBELLA DESIGN”.