Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Erhard Weber se ha incorporado de nuevo como Director General de RATIONAL Ibérica en sustitución de Javier Mainar. Erhard Weber lleva más de 25 años trabajando para RATIONAL, desde sus inicios como comercial y escalando hasta la posición de dirección en 2000, fundando la constitución de RATIONAL Ibérica.

En su primera etapa como director general en RATIONAL Ibérica, estuvo más de 13 años trabajando en una visión muy comercial para implementar y consolidar la marca en el mercado Español y Portugués. Del 2014 al 2019 ha liderado los mercados en crecimiento de Brasil y Méjico cosechando muchos éxitos en el mercado latino-americano. Y justo ahora que RATIONAL Ibérica cumple su 20 aniversario, Erhard Weber vuelve para continuar el proyecto que empezó en el 2000 decidido a hacer crecer la marca aún más apostando por la innovación tecnológica y el servicio al cliente.

Siempre con la filosofía de RATIONAL de proporcionar la máxima satisfacción al cliente, ofreciendo la solución adecuada en cada caso. La nueva incorporación de Erhard Weber traerá nuevos retos y seguro muchos más éxitos en nuestro mercado.