Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El establecimiento de Cayo Levantado obtiene de esta manera el primer premio Travellers Choice de complejos turísticos todo incluido más populares de la región caribeña, que entrega el potente operador online Tripadvisor. Además de ser el número uno del Caribe, se sitúa también en el puesto número cinco de resorts todo incluido en todo el mundo.

Para la vicepresidenta de Grupo Piñero, Isabel Piñero, el premios obtenido “reconoce nuestra trayectoria profesional, basada en la vocación de servicio y la excelencia, y la dedicación de todo nuestro equipo humano. Estamos muy orgullosos de ser los primeros para los viajeros. Realmente creo que Cayo Levantado, Samaná y República Dominicana se lo merecen. El galardón también implica una responsabilidad que asumimos gustosamente porque nos ayuda a mejorar”.

En total la cadena Bahia Principe ha obtenido ocho premios Travellers Choice, mejorando notablemente las posiciones obtenidas en la pasada edición de 2014. El Bahia Principe Costa Adeje de Tenerife ha sido señalado por los viajeros como el segundo mejor resort de toda España y el número doce de toda Europa. Y el Bahia Principe Tenerife, el tercero de España y el decimotercero de Europa.

Los apreciados premios Travellers’ Choice son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan ‘lo mejor de lo mejor’ en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes.