Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Más allá de un encuentro deportivo de alto nivel que reunió a los mejores futbolistas españoles del momento, el partido permitió recaudar fondos para los proyectos benéficos que desarrolla tanto UNICEF Comité Español como Liga de Fútbol Profesional a través de su Fundación. Una gran cita solidaria con la que la cadena Eurostars Hotels muestra su total apoyo y compromiso.

Champions for Life enfrentó el pasado martes 30 de diciembre dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional, Este contra Oeste, en un partido en el que estuvieron representados todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. De este modo, los jugadores fueron asignados a uno u otro equipo en función de la ubicación geográfica del club al que pertenecen. Para promover una máxima afluencia al encuentro, que se disputó a las 19h fue retransmitido en TVE, se establecieron precios de entradas populares que oscilaban entre los 5€ y los 15€. Las localidades se podrán adquirir a través entradas.com.

Para dotarlo de un mayor atractivo y con la finalidad de dar mayor cabida y participación a todos los seleccionados, el partido se estructuró en tres tiempos de 30 minutos en lugar de los dos de 45 habituales. Fue dirigido por el colegiado internacional Velasco Carballo, recientemente elegido por la FIFA para arbitrar el Mundial de Clubes.

Tal y como explicó la presidenta de UNICEF Comité Español, Consuelo Crespo, en la presentación de Champions for Life, “con el balón hacemos milagros”, de manera que “con los fondos obtenidos en estos partidos salvamos vidas y hacemos que los niños salgan adelante. Conseguimos resultados reales y palpables”. De este modo, la participación del Eurostars Madrid Tower en Champions for Life forma parte del compromiso interno de Eurostars Hotels por sumar su propio grano de arena apoyando iniciativas de tipo solidario y benéfico con un proyecto sólido y a largo plazo. En esta línea, recientemente la compañía se sumó a la campaña de recogida de fondos promovida por UNICEF tras el devastador terremoto de Filipinas.