terraza confort

Escrito por 10:59 Comunicados, Destacado

El consumo en las terrazas, un hábito reforzado tras la Covid-19

Compartir

Llevamos casi dos años conviviendo con la COVID-19 que, tras su paso, nos ha obligado a cambiar muchos de nuestros hábitos de consumo. Sin embargo, aunque el consumo en las terrazas era una tendencia que venía creciendo con anterioridad, tras la crisis sanitaria se ha visto reforzada debido a la necesidad y recomendación, de priorizar los espacios abiertos.

Por ello, las peticiones desde el canal HORECA para instalar mesas y sillas al aire libre, se han disparado. Las diferentes asociaciones de hosteleros de las ciudades españolas, luchan por ampliar sus terrazas, una medida que les ayudará a paliar los efectos de la crisis sanitaria. Una crisis que les llevó a perder hasta 70.000 millones de euros en su facturación.

Con esta nueva tendencia y de cara a los meses de frío que se esperan en toda la península, MCONFORT, líder en soluciones de climatización, presenta su nueva gama de soluciones de calefacción infrarroja para las terrazas y otros espacios que necesiten climatización. Entre las novedades de la gama profesional, destacan modelos como MCONFORT Wave, que destaca por su diseño en forma de ola que hace que la lámpara no sea visible, MCONFORT Glass, un equipo que cuida el diseño de cualquier lugar gracias a su frontal de cristal que a su vez mantiene protegido el equipo de las inclemencias climatológicas o el modelo MCONFORT Light, el modelo más económico, con grandes prestaciones, un equipo con el índice de protección necesario para poder utilizarlo en el exterior.

Y es que los calefactores halógenos infrarrojos constituyen el modo más eficaz de calentar objetos, ya que la fuente de calor atraviesa el aire sin calentarlo, incidiendo directamente y de forma inmediata, en los objetos o personas, y proporcionando, en tan solo un segundo, el 90% del calor disponible.

Por otra parte, para los amantes del ocio en el hogar o que han adoptado el teletrabajo de forma continuada, MCONFORT cuenta con una gama hogar que se adapta perfectamente a cada una de sus necesidades. Destacan productos como la alfombra eléctrica calefactora o el calefactor bajo la alfombra, soluciones ideales para el confort familiar, impidiendo desde que se nos queden los pies fríos hasta que nuestros hijos/as jueguen en el suelo tranquilamente, alcanzando una temperatura constante de unos 30/40 °C, de forma que no quemen al tacto y permitan permanecer en contacto con la superficie durante largos periodos de tiempo.

 


Compartir
Close