Escrito por 10:33 Comunicados, Destacado

Domus lanza la primera edición de Domus Awards como reconocimiento a la excelencia en distribución

Compartir

Domus Laundry ha anunciado y presentado la primera edición de los Domus Awards, los premios que tienen el objetivo de reconocer y celebrar la excelencia en distribución, mediante una serie de recompensas.

Desde Domus Laundry han indicado que “estos premios son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de la distribución”.

La primera edición de los premios Domus Awards que tendrán lugar en enero de 2024, se han diseñado para destacar y recompensar a los distribuidores nacionales e internacionales que han sobresalido en sus respectivas categorías.

Los Domus Awards están abiertos a todos los distribuidores Domus, tanto nacionales como internacionales, que cumplan con los requisitos establecidos para cada categoría. No es necesario realizar ningún registro o solicitud, ya que los resultados anuales se contarán automáticamente.

Categorías en los Domus Awards

En los premios Domus Awards se otorgarán galardones a dos categorías principales, entre las que están: Mejor distribuidor eco-energy, Celebrando la excelencia en la distribución de soluciones eco-energéticas y Mejor distribuidor a la innovación, reconociendo a aquellos distribuidores que lideran en innovación en la industria.

Los ganadores de los Domus Awards tendrán la oportunidad de ganar emocionantes premios. Los distribuidores premiados serán destacados en la revista Domus News, donde compartirán sus casos de éxito.

El anuncio de los ganadores será en enero de 2024. Desde Domus quieren que la entrega de premios sea un momento especial y significativo. Por lo tanto, los trofeos y premios serán entregados personalmente por el responsable comercial de Domus.


Compartir
Close