Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tecnología, Diseño y Eficiencia Energética, son las características que distinguen todas las soluciones de iluminación propuestas por Performance in Lighting en la edición 2016 de la feria Light+Building, el evento internacional más importante sobre tecnologías y diseño de iluminación. Las cuestiones claves en esta edición han sido los sistemas de seguridad, los edificios digitales, las tendencias de la industria en la iluminación y los efectos de la luz en el bienestar de las personas.

Performance in Lighting se ha presentado en Frankfurt con un stand muy moderno de más de 600 m2 (Hall 3.0- Stand D51) dividido por áreas de aplicación:

Arquitectónico, Residencial, Profesional, Industrial, Urbano, General y Oficina

Dentro de cada espacio de exposición, se han mostrado todas las novedades 2016 presentadas por la empresa junto con sus marcas:

Prisma · SBP · SBP Urban Lighting · Spittler

Varias novedades en la exposición

En el área Arquitectural, Performance in Lighting presenta como novedad a Focus+ de Prisma, una serie de proyectores LED ideales para fachadas e iluminación paisajista, capaz de generar diferentes ángulos de haz para satisfacer las necesidades más diversas en la iluminación arquitectónica.

En el área Residencial, el punto de mira es para Mimik Ceiling y Mimik10, apliques ultraplanos de alta eficiencia energética, adecuados para techos y paredes. La serie Mimik se complementa con una versión de tamaño reducido para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, sea residencial o arquitectural, manteniendo la excelencia en el rendimiento de toda la serie. Estas características los hacen ideales para ambientes al aire libre, como también de interior. Asimismo, dentro de la serie son los bolardos externos Mimik10 Post perfectos para la iluminación de caminos peatonales y cercas; también son particularmente adecuados para la iluminación de emergencia. Cada vez más la serie para pared de LED de Prisma Polo+, con un diseño minimalista y contemporáneo, ideal para interiores residenciales y al aire libre, con una gran relación calidad-precio, peculiaridades básicas, siempre, de todos los productos Prisma.

En el área Profesional, Performance in Lighting presenta Guell de SBP la serie de proyectores LED de última generación, el proyector más completo en el mercado hoy en día para satisfacer las necesidades de iluminación en el deporte, la iluminación residencial, industrial, comercial y general. Extremadamente robusto y fiable gracias a la utilización de materiales de alta calidad y garantías de rendimiento de iluminación (muy buena relación lumen/vatio), la serie Guell está disponible en cuatro tamaños y con dos tipos de ópticas (simétricas y asimétricas 40°). Con un diseño moderno y esencial y una pluralidad de accesorios que permiten la instalación en diversos contextos de aplicación, desde los más discretos, que se caracterizan por la necesidad de mínimos cuerpos de iluminación invasivos, tales como ventanas, comercio exterior, áticos, aleros como para la iluminación arquitectónica de áreas más amplias.

En el área Industrial, Performance in Lighting se amplia con Koa Line de SBP para enriquecer la familia. Koa Line es luminaria lineal para fuentes de LED que responde a las necesidades de su acondicionamiento con soluciones lineales en contextos industriales en los que los materiales nobles como el cristal y aluminio, de la que se compone, son preferibles en comparación con el plástico. Koa Line también está disponible en versión regulable.

Para el área Urbana Theos de SBP Urban Lighting es el protagonista. Es un conjunto de equipos para el alumbrado público, equipado con fuentes de luz LED, entre las más eficientes del mercado. Theos ofrece un alto rendimiento gracias a una óptica particular, desarrollada para reducir al mínimo las pérdidas de flujo luminoso y la disipación de calor. La serie se puede instalar en grandes avenidas y entornos de diseño urbano.

Para el área General, Performance in Lighting aporta la serie KL376 LED y KL375 LED de SPITTLER innovadoras lámparas de forma circular o cuadrada, para techo o pared, y disponibles en dos variantes de color. La serie KL376 LED y KL375 LED combinan formas geométricas y materiales transparentes con la última tecnología LED, creando una sensación de luz flotante y un ambiente único. SPITTLER también presenta Smalline, lámpara de suspensión en forma plana, con grandes aberturas de luz. Smalline se caracteriza por amplia estructura de rejilla de aluminio con un grosor de sólo 12 mm y una altura de 25 mm. El innovador sistema de suspensión está formado por los clips de plástico con fuente de alimentación integrada. Smalline es antideslumbrante y se ajusta a las normas DIN EN 12464-1 para su uso en áreas de trabajo.

En el campo de Oficina, la última novedad de Performance in Lighting es SL720 de SPITTLER, la nueva serie de soluciones en iluminación LED que se caracteriza por una silueta esbelta y de altura reducida en comparación con las versiones anteriores, para adaptarse a cualquier tipo de ambiente. La serie está disponible con soluciones para formas lineales y circulares, suspendido o superficie y de suelo, con módulos de luz de montaje adaptables individualmente. La óptica de la serie genera un confort visual de acuerdo con los requisitos de la norma DIN EN 12464-1 que rigen la calidad de la iluminación en lugares de trabajo.

No menos importante, el nuevo software Light Performer de Spittler para configurar los dispositivos modulares de un modo simple y rápido. Con Light Performer se pueden diseñar sistemas de iluminación complejos en un tiempo muy corto (unos 5 minutos) y proyectos de exportación en diferentes formatos que se pueden guardar para futuras consultas. Entre las principales características de ‘Light Performer’ DIALUX el software de planificación que le permite recibir al instante los resultados de los sistemas modulares de iluminación con la documentación técnica del proyecto.

Todas las soluciones de iluminación Performance in Lighting están equipadas con la última tecnología LED, desarrollado por la empresa en colaboración con los principales fabricantes de LED en el mercado, garantizando la calidad, rendimiento, durabilidad y ahorro de energía.