Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Laboratorio” ’es el tema del stand de DEDON en el Salone Internazionale del Mobile de este año. El concepto lo ha desarrollado la arquitecta e interiorista Celine Parmentier, que ya había diseñado varias exposiciones para la marca en el pasado y ha trabajado durante años junto a Philippe Starck. El diseño arquitectónico del espacio lo han creado conjuntamente DEDON y el dúo de diseñadores danés-italiano GamFratesi, que lo han denominado “la casa de la granja”.

En Milán 2019, el visitante estará en una granja y al mismo tiempo se verá absorto por el paisaje circundante. El laboratorio DEDON será un lugar para estudiar la naturaleza, inspirarse y crear. Las plantas y los animales, representados en ilustraciones artísticas, desde lo microscópico hasta lo masivo, son una fuente infinita de imaginación y creación para la marca.

El stand acogerá las novedades de exterior de la marca para 2020, entre las que se incluyen un nuevo sofá doble con dosel de la colección RILLY, de GamFratesi, así como también las nuevas colecciones SEALINE y MBARQ, de Jean-Marie Massaud y Sebastian Herkner, respectivamente.