Escrito por 09:59 Comunicados

Cómo dormir en un hotel de lujo sin salir de tu casa con Resuinsa

Compartir

No hay mejor sensación que dejarte envolver por los textiles que encuentras en una buena habitación de hotel: La frescura de las sábanas, la confortabilidad de las almohadas, la esponjosidad de las toallas o la comodidad de dormir en un topper como si estuvieras en una nube.

Es la experiencia de cientos de clientes que contactan con Resuinsa tras su estancia en un establecimiento hotelero y ver la etiqueta de los productos, les transmiten que no los encuentran en ninguna tienda y les gustaría adquirirlos.

En Resuinsa trabajan desde hace más de 44 años diseñando y fabricando los mejores textiles para hostelería, y ahora te acercan al hogar los textiles de baño, habitación y comedor que sirven a los mejores hoteles del mundo. Pero además, si lo deseas, puedes darles tu toque personal para que se conviertan en unos artículos únicos y exclusivos. Tejidos naturales, como el algodón o el lino, te ayudarán a vestir tu casa a la vanguardia de las últimas tendencias en el diseño de interiores, consiguiendo un ambiente de sencillez y naturalidad con una decoración atemporal que te transmitirá calma y serenidad.

Resuinsa es una empresa muy concienciada con la sostenibilidad, dispone de las  certificaciones internacionales que avalan y confirman el buen hacer en el tratamiento de sus textiles donde, sin la utilización de químicos agresivos ni tintes contaminantes durante el proceso de fabricación, ofrecen un producto de calidad y comprometido con el medio ambiente.

Tanto si eres un cliente particular como profesional puedes visitar su nueva tienda online www.resuinsaclub.com y formar parte de su proyecto. ¡Bienvenidos a Resuinsa Club!


Compartir
Close