Escrito por 12:17 Comunicados, Destacado

Comida para llevar y delivery. Una nueva oportunidad de negocio para tu restaurante o tienda

Compartir

La oferta gastronómica estas fiestas y en los próximos meses va a estar centrada en la comida para llevar y en el servicio a domicilio. Nos quedan aún meses difíciles y una Navidades fuera de lo común. Los que antes tenían por costumbre celebrar las festividades en un restaurante, ahora quizás prefieran pasarlas en casa. Pero cocinar no tiene por que ser una obligación, estos clientes pueden seguir disfrutando de buena comida preparada por sus restauradores y tiendas locales que puedan adaptar su oferta.

Se presenta una nueva oportunidad de negocio y solo con el equipamiento adecuado, se podrán abrir nuevos canales de venta que pueden repercutir muy positivamente en la balanza final de ingresos. Tan solo con el iCombi Pro se pueden conseguir resultado perfectos y homogéneos sin prácticamente necesidad de supervisión. Producir diferentes alimentos a la vez en cargas mixtas, planificar eficientemente la producción diaria de platos e incluso, cocciones nocturnas, son tan solo algunas de las ventajas que puede ofrecer tanto a restauradores ya especializados en el servicio de comidas, como a carnicerías, pescaderías, supermercados y otros que quieran abrir una puerta a la comida para llevar y delivery.

Ya lo han estado haciendo algunos restauradores y tiendas locales. Jordi Ribas, propietario del restaurante Sol Blanc de Pals, ha llegado a realizar más de 130 arroces diarios de entre los cuales más de 50 son para llevar. Además, ha adaptado su carta y ha añadido platos atractivos y de mucha demanda como el pollo a l’ast o bocatas gourmet estilo kebab. Tiene también un proyecto en mano destinado a la quinta gama, en palabras del propietario, “hemos redistribuido nuestra oferta para llegar no solo a nuestros clientes habituales, sino también a aquellos de pueblos cercanos que saben que ofrecemos esta opción”.

3 eventos especiales como inspiración

Evento especial carnes y aves 11 de noviembre a las 16:00h

Evento especial pescado y marisco 16 de noviembre a las 16:00h

Evento especial comida para llevar 18 de noviembre a las 16:00h

Y todo cocinado con 1 solo equipo el nuevo iCombi Pro de RATIONAL. ¡Más fácil que nunca!


Compartir
Close