Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La certificación de adaptadores para vidrio no es algo infrecuente. Existen otros proveedores que suministran adaptadores con certificación AbZ. Sin embargo, en este caso la certificación es exclusiva. Al recibir una certificación AbZ, el sistema Easy Glass MOD 0749 se convierte en uno de los pocos sistemas de adaptadores para vidrio del mundo (quizá el único del mundo) que está certificado para ser usado como barandillla de vidrio estructural. Mientras que otros adaptadores para vidrio necesitan estar colocados en las cuatro esquinas de un panel de vidrio para crear una barandilla de vidrio estructural con certificación, los adaptadores MOD 0749 únicamente necesitan estar colocados en la parte inferior.

Barandilla de vidrio con certificación

AbZ es el acrónimo de ‘Allgemeine bauaufsichtliche Zulassung’, que significa ‘Autorización general de inspección de obras’. Las certificaciones AbZ promueven la seguridad estructural mediante la identificación de aquellos materiales y técnicas que se consideran aceptables.

La certificación AbZ de Easy Glass MOD 0749 implica que se puede crear una barandilla de vidrio certificada con estos adaptadores para vidrio, que sujetan paneles de vidrio de hasta 1500 mm de altura y, por increíble que parezca, hasta 2500 mm de ancho.

Adaptador para vidrio ajustable

Una característica especial del adaptador para vidrio Easy Glass MOD 0749 es que posee una gran capacidad de ajuste. Esto hace que enderezar los paneles de vidrio en el lugar de montaje sea muy sencillo. Easy Glass MOD 0749 también presenta una variedad de métodos de fijación. La base puede ajustarse a un anclaje mecánico para usarse en paredes de cemento, o bien puede usar tornillos para fijarlos a un larguero metálico. Con este ingenioso sistema de barandilla de vidrio, también puede elegir a qué distancia de la pared desea situar el vidrio.