Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el corazón de una de las principales arterias de la ciudad condal abre sus puertas el nuevo restaurante y club del grupo Costa Este con el nombre de El Boulevard.

Futur2 Estudio es el responsable del concepto y el diseño de este local, donde el visitante podrá disfrutar de restaurante, lounge y club en el mismo lugar, mientras vive en primera persona la transformación del espacio.

Situado en Paseo de Gracia 53, en su planta calle, El Boulevard presenta un lujoso restaurante de alta gastronomía que pasada la hora del servicio de cenas se convierte en un sugerente lounge en el que disfrutar de una copa y buena música. Aparte de este espacio, El Boulevard dispone de un auténtico club, marca Costa Este, en su planta baja.

A nivel de diseño, el equipo de Pepe López del Hoyo ha creado dos zonas muy diferenciadas. Mientras la planta calle es capaz de pasar de un ambiente diurno y muy llamativo a otro más tenue y acogedor para el horario de noche, la planta baja presenta la estética propia de un club. Esta capacidad camaleónica, sello de Futur2, es posible gracias al diseño de la iluminación.

Gracias al trabajo del estudio, El Boulevard nos transporta a un jardín de gran formato en el que encontramos su restaurante, rodeado de cristaleras instaladas en las paredes capaces de iluminarse con mucha intensidad para recrear una luz diurna que se funde junto a la vegetación. Este concepto se apoya en otros elementos como espejos y esculturas arbóreas que refuerzan esta ilusión.

Por su parte, el mobiliario destaca sobre lo vegetal con una mezcla ecléctica y colorista de piezas monocromáticas y estampadas diseñadas y elegidas con exquisito gusto para que el conjunto encaje con su entorno y transmita un ambiente lujoso y divertido.