Escrito por 10:24 Comunicados

Boconcept lanza una colección cápsula inspirada en los espacios compactos

Compartir

La nueva colección cápsula llega cuando las demandas dentro del hogar están en su punto más alto: oficina, gimnasio, clase, spa… Durante los tiempos de confinamiento, los miembros de la familia comparten ese espacio durante horas, algo sin precedentes. La necesidad de eficiencia del espacio es más importante que nunca. BoConcept responde con una colección de diseños seleccionados para estancias con alta demanda. La colección incluye algunas de las piezas más vendidas reinterpretadas en nuevas proporciones más compactas. Como Taylor, un sofá cama perfeccionado con componentes desmontables para facilitar el transporte, y un nuevo módulo redondo para el superventas mundial, el sofá Indivi. A continuación, las piezas más destacadas de la colección.

Sofá cama Taylor

Tras el éxito de los sofás cama Indivi y Osaka, y el innovador reposapiés-cama Xtra, BoConcept,lanza Taylor del el diseñador de la silla Imola, Henrik Pedersen. Su diseño ofrece un aspecto acogedor y visualmente reconfortante, con generosos cojines y reposabrazos terminados con suaves curvas. Los cojines del cabezal permiten colocar de forma flexible el cojín del respaldo, ideal para leer o desayunar. La cama se acopla con un simple tirón de una correa.

Para facilitar el transporte, por ejemplo, en las escaleras estrechas de un apartamento, BoConcept ha desarrollado el respaldo, los reposabrazos y el panel frontal desmontables. Todos se pueden recolocar fácilmente y unir al mecanismo base a través de soportes deslizantes. La ropa de cama se puede almacenar en un reposapiés a juego con almacenamiento oculto, completo con rueditas.

Puf Eden

Eden es un básico esencial, versátil y atemporal para cualquier casa. La forma minimalista viene en dos tamaños fáciles de incorporar. El diseño se puede terminar en cualquiera de las 120 opciones de tapizado de la marca, haciendo así que resulte fácil añadir toques de color. Se puede usar Eden como una mesa de centro, asiento adicional, reposapiés…


Compartir
Close