Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cadena hotelera BEST Hotels, que hasta el momento gestionaba 34 hoteles entre España y Andorra, añade uno nuevo a su portafolio tras la incorporación del hotel Suneoclub Costa Brava. Este establecimiento de cuatro estrellas, ubicado en Lloret de Mar, a 10 minutos de la playa, supone además añadir un nuevo destino para la cadena hotelera, la Costa Brava. Hasta el momento, BEST Hotels tenía repartidos 17 hoteles por toda Cataluña, entre la Costa Dorada y Barcelona.

Así, Juan Alcubilla, Director General Corporativo de BEST Hotels, declara que “a pesar de ser un año atípico, con muchas incertidumbres y especialmente difícil, seguimos con la expansión, esta vez con un nuevo hotel en gestión en un destino tan importante como la Costa Brava, donde hasta el momento no teníamos oferta». Además añade que «esta nueva incorporación nos refuerza como la sexta cadena hotelera con más habitaciones en España».

El Suneoclub Costa Brava ha sido reformado recientemente, y reabrirá sus puertas con la nueva gestión a partir del 31 de julio. El establecimiento dispone de 237 habitaciones entre individuales, dobles, triples y cuádruples y destaca por su piscina tipo Splash y el parque acuático, para que los más pequeños puedan jugar y refrescarse en los numerosos toboganes de agua. El restaurante, con show cooking en directo a base de comida nacional e internacional, también estará abierto y, como el resto de instalaciones, se adaptarán según las nuevas directrices y recomendaciones realizadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Además, la compañía BEST Hotels ha ideado un protocolo de actuación propio con medidas añadidas de seguridad y salud para prevenir el contagio de la Covid-19.

Con esta apertura, BEST Hotels dispondrá de 23 de los 35 hoteles abiertos a finales de julio y operará en los siguientes destinos: Costa Adeje, Costa de la Luz (Chipiona), Costa del Sol (Benalmádena), Costa Tropical (Almuñécar), Costa de Almería (Mojácar y Roquetas de Mar), Costa Dorada (Cambrils, Salou y La Pineda), Barcelona, Costa Brava (Lloret de Mar) y Andorra.