Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

de Diciembre 2016. Los sábados 10, 17 y 24 de diciembre el hotel Barceló Emperatriz 5* celebra su Brunch con diamantes.

El hotel sorprende dándole un twist al clásico desayuno de Navidad con un detalle sin precedentes:uno de los roscones tiene como sorpresa un colgante de diamante. Y es que los asistentes al brunch podrán sentirse como Holly Golightly en la película Desayuno con diamantes, no sólo por los manjares y la música de la que podrán disfrutar, sino porque podrán encontrar una auténtica joya de diamantes.

A las 13:15 h y al más puro estilo Cenicienta, tendrá lugar el reparto de dichos dulces navideños. Una figura portadora de sorpresas dará a cada asistente un pedacito de suerte en forma de roscón de la pastelería La Marina. Solo una de las porciones contendrá una sorpresa, una figurita única. El afortunado que la encuentre recibirá al instante un colgante de diamantes de Argyor, una joyería familiar zaragozana que lleva cumpliendo sueños desde 1954.

Durante el brunch los asistentes podrán disfrutar de un fantástico menú con los típicos huevos benedictine y un surtido de salad Christmas bites, zumos caseros variados, combinados con tradicionales dulces navideños, turrones caseros a la piedra, brioche de crema, panettone, roast beef, vichyssoise, polvorones; y por supuesto, cócteles especiales y cava Juve & Camps.

Todo ello será amenizado por música en directo a ritmo de covers y jazz de la mano de Black Sessions Proyect (vocalista Astrid Jones; pianista Marcos Sánchez; y contrabajista Yeray Jimenez). Una experiencia sensorial con Moonriver como banda sonora, que hará que cualquiera pueda sentirse Audrey Hepburn.

Además, los afortunados visitantes podrán sumergirse en el apasionante mundo de la joyería gracias a la mini exposición que Argyor colocará en el Brunch. El broche perfecto para una experiencia brillante.