Escrito por 09:41 Comunicados, Destacado

Alojamiento y gastronomía de Aurelio Morales… en La Terraza del Claris

Compartir

Derby Hotels Collection apuesta por La Terraza del Claris para ofrecer cenas foodie hasta las 22h, junto a un alojamiento preferente. “Tenemos el privilegio de contar con un espacio acondicionado para el invierno, y con las excepcionales ventajas de ser una terraza con ventilación, diáfana y pensada como antesala gastronómica del alojamiento”, explica Remei Gómez, directora del Claris Hotel & Spa.

La experiencia Stay & Food para dos personas se alarga este mes de enero hasta las 22h para la cena, y ofrece un alojamiento premium con la garantía sanitaria y de máxima personalización de Derby Hotels Collection.

“Barcelona nunca volverá a estar como ahora”, asegura Joaquim Clos, Director General de Derby Hotels Collection “es un buen momento para redescubrirla, para vivirla de otra manera”, concluye Clos.

La terraza, regida por el protocolo de seguridad Clean & Safe -implementado en todos los hoteles del grupo- ofrece amplitud, vistas y una propuesta de restauración que se adapta a todo tipo de públicos, que acuden en familia, en pareja o en pequeños grupos. Céntrica, y abierta todo el año, la Terraza del Claris propone, para completar la noche de hotel, una propuesta gastronómica basada en los imprescindibles de su chef Aurelio Morales (una estrella Michelin por Cebo, en el hotel Urban de Madrid).

Stay & Food, alojamiento y gastronomía en el Claris Hotel & Spa, incluye:

  • Alojamiento en el tipo de habitación seleccionado.
  • Desayuno Buffet diario.
  • Un almuerzo o una cena a la carta en La Terraza del Claris.
  • Posibilidad de dejar la habitación a las 16h (bajo disponibilidad).

Compartir
Close