Escrito por 08:37 Comunicados

Yoofit un total de 8.300m² dedicados al deporte y bienestar con concepto de Boutique Gym

Compartir

Revolucionando la ciudad y siendo uno de los espacios deportivos líderes en Madrid, se encuentra Yoofit, ubicado en la Estación de Chamartín. Un gimnasio con una propuesta única que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, con una inversión en adaptabilidad frente a la Covid-19 de 25.000 euros y de 125.000 euros en cambios y mejora de infraestructuras, durante el último año. Un concepto que aúna en un mismo espacio todo el potencial que ofrece un gran complejo deportivo con el fenómeno Boutique Gym Experience.

Impulsado por David Ramírez, director de Yoofit, el club ofrece más de 8.300m² de deporte y bienestar, con 250² de zona exterior, con todo tipo de instalaciones; la zona de cardio más grande de Madrid, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel… además de sus innovadoras boutiques, espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidos por los mejores profesionales, líderes y reconocidos en su sector:

  • Health Training, entrenamientos funcionales para sacar el máximo partido al cuerpo con la metodología HT.
  • Fullboxing (con 180m² de espacio), clases de boxeo perfectas para la definición muscular, aumento de fuerza y pérdida de grasa corporal.
  • WattsLab (con 180m² de espacio), enfocado a los amantes del ciclismo que quieran sacarle el máximo partido a su afición.
  • Full CrossFit (con 220m² de espacio), un programa de acondicionamiento físico basado en los movimientos funcionales.
  • FullPilates (con 60m² de espacio), especializados en máquinas para aumentar la capacidad de movimientos y mejorar las molestias articulares.
  • Flamenco (con 160m² de espacio), baile con enormes beneficios para el cuerpo y la mente.
  • Pulse (con 70m² de espacio), entrenamiento con TRX que potencia la fuerza, flexibilidad y resistencia.

Yoofit presenta un modelo de negocio pionero e importando de Inglaterra, adaptado a las nuevas necesidades del consumidor, en un momento donde el estilo de vida saludable, en general, está inmerso en una continua transformación. Hablar del término boutique implica exclusividad y alta personalización ante el cliente. “Yoofit es un centro comercial deportivo donde encontrarás todo lo que puede ofrecerte un gimnasio normal pero llevado a la máxima expresión, pudiéndote focalizar además en tu deporte favorito de la mano de los mejores profesionales especializados en cada disciplina”, declara David Ramírez. Un planteamiento para disfrutar del deporte como nunca, que ofrece la especialización en “una tribu deportiva” como define Ramírez.

Con un trato totalmente individual, clases 100% especializadas, lo último en materiales y tecnología, el modelo Boutique Gym Experience de Yoofit enriquece cada entrenamiento mejorando la experiencia al máximo. El cliente puede definir su rutina de ejercicios a través de diferentes cuotas, compaginando el uso de las áreas comunes con la o las boutiques que interesen. De esta forma, la mensualidad se establece en base a las propias necesidades del consumidor, sumando los servicios que realmente vaya a disfrutar cada uno.

Yoofit, más que un gimnasio, es una experiencia fitness, y por ello, pone a disposición de sus clientes otros servicios como el solárium, el spa y zona wellness, salón de belleza, barbería, gabinete de medicina biológica y zonas de autoservicio con productos saludables. Además, Yoofit cuenta con 10 entrenadores personales, para acercar más al cliente a sus objetivos y entrenadores de sala de Fitness (estos últimos incluidos en la cuota) que de manera individual te elaboran un programa de ejercicios a medida con una valoración previa en TANITA que mensualmente se analiza y adapta a tu progreso.

Un lugar dedicado al deporte y a la salud inmejorable que apuesta por los más altos estándares de calidad, ofreciendo la especialización deportiva con un modelo de negocio innovador en España y respetando rigurosamente todas las medidas de seguridad e higiene ante la Covid-19.


Compartir
Close