Escrito por 09:22 Comunicados

El “Burladero”, embajador de la tradición gastronómica española, en el 85 Aniversario del Gran Melia Colón de Sevilla

Compartir

El restaurante “Burladero”, localizado en el hotel Gran Meliá Colón de Sevilla, ha regresado a sus orígenes andaluces y a la cocina tradicional para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica española, muy cercana al estilo de la ciudad, con servicio excelente y precios muy competitivos coincidiendo con su 85 Aniversario.


Compartir
Compartir

Así, el céntrico restaurante de la capital hispalense ha reinventado su menú de la mano del chef Javier Rico, incorporando 25 platos a la carta que resucitan las recetas tradicionales de Sevilla, pinceladas con toques vanguardistas y siempre con productos de temporada, dando lugar a artísticas combinaciones de cocina tradicional con revolucionarias técnicas y presentaciones. Además, mantiene algunos clásicos como su hamburguesa de rabo de toro y su steak tartar de solomillo, y ofrecerá varias jornadas gastronómicas y temáticas durante el año, según la temporada. 

La carta de vinos, por copa y botella, ocupa un papel muy destacado en su nueva etapa, con una amplia selección de los mejores caldos nacionales e internacionales, potenciando el maridaje de sus platos excelente relación calidad – precio. 

El local conserva toda su esencia andaluza, con aires modernos e innovadores, y una decoración inspirada en la cultura taurina, con elementos tradicionales como trajes de luces, capotes y banderillas, que maximizan la experiencia gastronómica. Por último, “Burladero” ha ampliado también su terraza exterior, que permite a sus clientes disfrutar del mismo servicio de restaurante y bar bajo la agradable temperatura de la capital andaluza.

 


Compartir
Close