CENFIM entidad organizadora de InteriHotel, convocó para su octava edición el IV premio al mejor artículo de blog sobre la temática “interiorismo de hoteles”. El pasado 19 de octubre, el jurado, formado por representantes de entidades destacadas dentro del mundo del diseño y del interiorismo, falló a favor del estudio Dröm Living.
El jurado compuesto por la Sra. Sandra Guiu en representación del Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC), el Sr. Oriol Guimerà en representación del Instituto Europeo de Diseño (IED), el Sr. Toni Clariana en representación del Barcelona Centre de Disseny (BCD), el Sr. RicardGuasch, en representación de la Escuela Universitaria de diseñoElisava, el Sr. Jordi Ginabreda en representación de la Associació de DissenyadorsProfessionals (ADP) y Joaquim Solana, director de CENFIM, como secretario técnico, ha decidido el ganador de esta cuarta edición del concurso: se trata en esta ocasión de las coautoras María Torres, marketing manager en Dröm Living y Patricia Aroca, también parte del equipo del estudio especializado en proyectos de interiorismo situado en Barcelona.
El concurso está dotado con un premio económico de 1.000 euros; además, las ganadoras participarán en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante el evento, que tiene lugar esta semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (24-26 octubre). La entrega del premio tendrá lugar el miércoles 24 a las 18h30 en la KnowledgeArea de InteriHotel.
Enlace al post ganador: http://www.dromliving.com/interiorismo-hotelero-el-diseno-del-lobby-para-los-viajeros-del-futuro/