Escrito por 13:13 Sin Categoria

Sofitel Barcelona Skipper recibe el premio Hotel of The Year en los European Hotel Awards 2023

Compartir

Matthias Bernard, Director General del Hotel Sofitel Barcelona Skipper con el galardon “Hotel of The Year

Matthias Bernard, Director General del Hotel Sofitel Barcelona Skipper con el galardon “Hotel of The Year

Anoche, en una deslumbrante gala celebrada en Barcelona, el prestigioso hotel Sofitel Barcelona Skipper fue honrado con el codiciado premio a «Hotel of The Year» en los European Hotel Awards 2023. La distinguida ceremonia celebró la excelencia en la industria hotelera europea y reunió a líderes y apasionados seguidores del sector.

El premio al «Hotel of The Year» fue recibido con gran emoción por Matthias Bernard, Director General del hotel, quien se siente orgulloso  de la dedicación y el compromiso del equipo del Sofitel Barcelona Skipper en brindar una experiencia de hospitalidad excepcional.

El Hotel Sofitel Barcelona Skipper tuvo el honor de servir como anfitrión de esta celebración de la excelencia en la industria hotelera europea. Los European Hotel Awards, en su quinta edición, prometieron sorprender a la industria y a sus seguidores.

Cada año, los Premios Europeos de Hotelería destacan el desempeño excepcional, enfoques innovadores y compromisos sostenibles de los mejores hoteles de Europa. Desde encantadores hoteles boutique hasta grandes establecimientos, cada uno ofrece una visión única de la hospitalidad, y este evento rinde homenaje a esa diversidad y dedicación.

El presidente del comité de los European Hotel Awards, Michel Stalport, quien también es vicepresidente del Grupo Radisson Hotel, expresó: «Estamos encantados de celebrar este año los European Hotel Awards en Barcelona, una ciudad que encarna el espíritu de la hospitalidad europea. Estos premios no solo sirven como reconocimiento, sino también como motivación para que los hoteles continúen mejorando su servicio a los clientes, su innovación y su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad».

Fundados en 2018, los European Hotel Awards se han convertido en un prestigioso galardón otorgado a los hoteles del continente. Buscan reconocer y honrar los singulares logros en hotelería, promoviendo y fortaleciendo la imagen de la industria hotelera europea.

Los European Hotel Awards 2023 marcan un hito en la historia del Hotel Sofitel Barcelona Skipper y reafirman su compromiso con la excelencia en la hospitalidad. El equipo del hotel espera seguir brindando experiencias memorables a sus huéspedes y contribuir al éxito continuo de la industria hotelera europea.

Los European Hotel Awards además de otorgar el premio Hotel of The Year a Sofitel Barcelona Skipper otorgaron otros premios como: Uliveto Principessa en Italia recibió el premio Art of Hospitality para Italia; Les Regalia Hotel And Spa en Francia se hizo acreedor del premio Art of Hospitality para Francia;  Sheraton Lisboa Hotel & Spa en Portugal fue distinguido con el premio Art of Hospitality para Portugal;  Ohla Hoteles Barcelona en España obtuvo el Excellence Award – Art of Hospitality para España; Landhuishotel De Bloemenbeek en los Países Bajos fue honrado con el premio Art of Hospitality de su país; Restaurant Zinfandel en el Esplanade Zagreb Hotel en Croacia obtuvo el título de Hotel Restaurant of the Year; Miguel Maugi Santos de Vila Galé Hosteis Portugal fue nombrado Food & Beverage Manager of the Year; Maya Collection de Groupe JV Pastor en Mónaco recibió el título de Hotel Restaurant Innovative Concept of the Year; Minos Luxury Beach Hotel Art Hotel en Grecia fue galardonado con el Luxury Beach Hotel Of The Year; Maslina Resort en Croacia recibió el Green Award Of The Year; Botanic Sanctuary Antwerp en Bélgica fue reconocido como el Heritage Luxury Hotel Of The Year; Radisson Collection Royal Hotel en Copenhague, Dinamarca, obtuvo el título de Luxury Historic Design Hotel Of The Year; Splendid Venice, parte de la Starhotels Collection en Venecia, Italia, recibió el premio Iconic Luxury Hotel Of The Year; St Regis Mardavall Mallorca Resort en España se hizo con el título de Luxury Hotel Resort Of The Year; Grand Hyatt La Manga en España fue reconocido como el Luxury Hotel Golf Resort of the Year; The Beaumont en Londres, Reino Unido, fue nombrado el Luxury Art Deco Hotel Of The Year; Le Grand Hotel Zermatterhof en Suiza obtuvo el prestigioso título de Grand Prestige Award of the Year; Michel Morauw de Hyatt Paris Etoile en París, Francia, fue nombrado General Manager Of The Year; Riccardo De Caria de Vianord Engineering fue distinguido con el Special Award Guest Ambassador; y  Ana Grgić de Zinfandel Hotel Restaurant en el Esplanade Zagreb Hotel en Croacia recibió el Special Award Etoile Blanche de la Organisation Mondiale de la Gastronomie.

 


Compartir
Close