Escrito por 10:02 Comunicados, Sin Categoria

Eurostar Hotel Company gestionará su octavo hotel en Porto: el Eurostar Aliados 5*

Compartir

Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, da un nuevo paso adelante en la consolidación de su firme apuesta por Porto, con la incorporación de su primer hotel de 5 estrellas en la localidad, el Eurostars Aliados, ubicado en la Avda. Dos Aliados 195-237. El establecimiento, que abrirá sus puertas a finales del próximo mes de marzo, se integra en régimen de arrendamiento (la propietaria del inmueble es Three Mind SA perteneciente al Grupo EFI) convirtiéndose en la 8ª estructura que la compañía gestiona en esta ciudad portuguesa.

Ubicado en plena Avenida dos Aliados, historia y vanguardia se fusionan de forma magistral en este lujoso establecimiento erigido en un bello edificio modernista que luce esplendoroso en perfecta consonancia con el estilo que caracteriza el centro de la ciudad. Así, el hotel ofrece 149 habitaciones, de grandes espacios y profusos detalles, con un mimado interiorismo y dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort.

Asimismo, el hotel dispone de una amplia oferta de servicios en la que destacan su restaurante, con una exquisita selección de platos tanto de la tradición local como de la cocina de vanguardia, un gimnasio altamente equipado, una atractiva, moderna y completa Zona Spa dotada de sauna, fuente de hielo, ducha de sensaciones, sala de masajes y vitality Pool y hasta 4 salones concebidos para la organización de eventos y celebraciones tanto de índole profesional como personal.

Las privilegiadas instalaciones del Eurostars Aliados 5* están tematizadas en torno a 4 de los principales atractivos que atesora la ciudad que lo acoge: La arquitectura, sus puentes, el río y el vino.

La Avenida Dos Aliados La Avenida dos Aliados representa, junto con la Praça da Liberdade, la plaza central de Oporto, que preside el edificio del ayuntamiento. Se trata de una de las grandes referencias de la ciudad y un perfecto Km.0 desde el que partir para descubrir los innumerables atractivos de la 2ª ciudad más importante de Portugal. Además, es aquí donde los “tripeiros” se reúnen para las celebraciones de año nuevo, los conciertos de las fiestas de São João o la tradición estudiantil de la Queima das Fitas . Quienes deseen callejear por la bella Porto podrán hacerlo desde aquí, mientras que para los que prefieran moverse en transporte público, las cercanas estaciones de metro de Aliados y Trindade o la parada de metro y tren de Porto São Bento serán opciones perfectas.


Compartir
Close