Escrito por 11:07 Comunicados, Sin Categoria

Geberit participa en la feria de interiorismo InteriHotel

Compartir

Dirigido a propietarios, directores y arquitectos o decoradores de hoteles, InteriHOTEL es uno de los mayores escaparates del interiorismo hotelero en España con un total de 200 marcas expositoras.

Geberit acude a esta feria especializada en contract e interiorismo para dar a conocer su nueva colección de porcelana sanitaria y muebles de baño, compuesta por cinco series: Geberit Citterio, Abalona, iCon, Smyle y Xeno.

La colección Geberit encaja a la perfección con el espíritu de esta feria, que apuesta por la innovación y el diseño en el ámbito hotelero. Las nuevas series de la firma suiza destacan por su estilo contemporáneo, los acabados de calidad y las soluciones innovadoras, que dan respuesta a cualquier necesidad de espacio o requerimiento.

En el stand de Geberit, por el que se espera que pasen más de 4.000 visitantes profesionales, se podrán ver, además, algunas de las principales innovaciones tecnológicas y de diseño implementadas por la firma en las nuevas series. Entre ellas destaca el Geberit Rimfree®, un diseño de interior de inodoro sin rebordes que garantiza la máxima higiene al impedir la acumulación de bacterias y suciedad en los rincones.

Otras innovaciones destacadas son los grifos electrónicos sin contacto, que ahorran agua y energía con su alimentación autónoma; el inodoro bidé AquaClean Mera que presenta increíbles funciones de higiene y confort; y el sistema Geberit DuoFresh que, integrado en la cisterna empotrada, elimina los olores molestos donde se originan, en la misma taza del inodoro y evita, así, que se expandan por la habitación.

Toda la colección Geberit resulta ideal para el equipamiento de los cuartos de baño de hoteles, tanto si se trata de proyectos de reforma como de nueva construcción. Puedes descubrir todas las novedades de Geberit en el stand F07 de InteriHOTEL.


Compartir
Close