Escrito por 08:06 Comunicados, Sin Categoria

100 Montaditos y The Good Burger, Premio Nacional de Franquicia

Compartir

El Grupo que preside José María Fernández-Capitán recibió anoche dos reconocimientos en el marco de la celebración de la XXIV edición del Premio Nacional de Franquicia.  Se trata de un prestigioso galardón que se hizo público en una gala celebrada en Valencia ante las principales figuras del mundo de las franquicias y la economía.

En concreto, los miembros de la convocatoria (la Asociación Española de Franquiciadores y el salón Internacional de la Franquicia SIF) han valorado positivamente el crecimiento internacional de 100 Montaditos -presente en 11 países con más de 700 unidades de restauración-, que en la actualidad se encuentra en plena expansión por Lationoamérica. Entre las aperturas más recientes está la de Panamá.  La conexión de la marca con la gastronomía mediterránea y la cultura nacional hacen de 100 Montaditos un embajador natural de la marca España.

Por su parte, The Good Burger ha sido reconocida por la originalidad de la campaña “el efecto TGB”. El restaurante para los amantes de las buenas hamburguesas y el estilo urbano, estrenó el pasado abril una carta y con ella un nuevo concepto gastronómico, que se define como las diferentes alternaciones sensoriales relacionadas con el placer que experimenta el cliente al probar la Burger 100% vacuno y con un pan único en Europa.


Compartir
Close