Escrito por 09:22 Proyectos

Pierre & Vacances Village Club, Fuerteventura, Islas Canarias

Compartir

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs junto con la sociedad Nombredo S.L., presentaron en el pasado Fitur su futuro proyecto de expansión en las Islas Canarias. Se trata de la apertura, esta próxima primavera, del Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare, que se convertirá en el mayor resort del archipiélago Canario.


Compartir
Compartir

Origo Mare, situada al norte de Fuerteventura, en Majanicho, entre los pueblos de Corralejo y El Cotillo, cerca del parque natural de “Las Dunas de Corralejo” y a 40km del aeropuerto, será la ubicación del futuro Pierre & Vacances Village Club, que abrirá sus puertas el próximo mayo. Es precisamente esta zona del Corralejo la que ha sido nombrada como uno de los Destinos Emergentes más importantes de Europa, según TripAdvisor, siendo la única zona turística de España que figura en el ranking de los 10 destinos más importantes de Europa y del mundo.
El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs gestionará el complejo, que contará con más de 120 hectáreas de terreno, bajo su marca Pierre & Vacances Villages Clubs, convirtiéndose en el primer Village Club de Canarias y el tercero de España.

Este nuevo establecimiento estará dirigido, principalmente, a un público familiar, parejas y aficionados al deporte. Se compondrá de 323 villas, todas ellas de planta baja y con un jardín propio. Por otro lado, el complejo pretende ofrecer más de 40 actividades deportivas y de animación, además de unos 1000 m2 de zona acualúdica, con cinco atracciones principales así como seis piscinas distribuidas por todo el complejo.
El complejo se estructurará sobre dos zonas principales; por un lado la zona de alojamiento, dividida en 5 Oasis diferentes, dotados de piscina, y por el otro, la zona de ocio, con dos edificios principales en los que se encuentra la recepción, la zona de restauración y la mayor parte de las infraestructuras deportivas y de ocio, entre las que destacará el Craterpark, el espacio acualúdico que puede acoger hasta 250 personas. Integrado con su entorno, con una temática volcánica, el Craterpark dispone de una piscina de olas, un árbol de agua con surtidores, piscina infantil, piscina de escalada y una zona de toboganes.
Las 323 casas, situadas en la zona de vivienda, se distribuirán en varias zonas Oasis y tendrán capacidad para alojar desde parejas hasta familias o grupos de amigos. De ellas, 35 son estudios, de la categoría Select; 132 son casas de 1 dormitorio – 98 Select y 34 VIP-; 112 son casas de 2 dormitorios – 92 Select y 20 VIP-; y 44 son casas de 3 dormitorios – 38 Select y 6 VIP. De igual manera, se incluyen estudios adaptados para personas con movilidad reducida. Todos los alojamientos de alta gama destacan por su especial diseño de inspiración
Una nueva apuesta de relax y ocio
étnica. Perfectamente integradas con el entorno, las casas estarán totalmente equipadas, además de contar todas con distribución en planta baja y disponer de jardín y terraza propios.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close