Escrito por 09:22 Proyectos

Meliá Sol Wave House, Mallorca

Compartir

En primera línea de playa de la espectacular zona de Magaluf, dentro del nuevo recinto turístico Calvià Beach, se sitúa el Meliá Sol Wave House. Este nuevo establecimiento ha revolucionado el concepto vacacional uniendo descanso, tecnología y diversión, gracias a su revolucionaria “ola perfecta” y a las redes sociales, siendo el primer “Twitter” hotel con su #SocialWave


Compartir
Compartir

El nuevo destino turístico Calvià Beach, formado por hoteles con servicios innovadores que ofrecen a los clientes una experiencia diferente, se encuentra en uno de los destinos más importantes del mundo, Magaluf. Con una playa de casi dos kilómetros de largo y una variada oferta de alojamiento y de entretenimiento, Magaluf es uno de los destinos turísticos más concurridos de la isla de Mallorca. Todos los hoteles de esta zona destacan, de manera individual, al contar con una personalidad propia, con servicios y experiencias únicas.
Será en este resort turístico donde se sitúa el Meliá Sol Wave House, que goza de una privilegiada localización en primera línea de playa. Este establecimiento, creado por la compañía hotelera Meliá Hotels International junto con la firma de ocio americana Wave House, está destinado a ofrecer una de las mejores propuestas de entretenimiento de la isla. La entrada principal del establecimiento se ubica en ;

la localidad, repleta de comercios, bares y restaurantes.
La nueva filosofía que inspira el hotel Sol Wave House consiste en reinventar completamente el tradicional destino turístico, estimulando una experiencia vacacional y de ocio totalmente revolucionaria. Esto lo consiguen a través de la “ola perfecta”, conde crean un reflejo de las playas californianas que combinan música, bares, restaurantes… con unas espectaculares instalaciones de simulación de olas, tranto para expertos como aprendices de cualquier edad.
La experiencia y el ambiente playero característico del Wave House se extienden a lo largo de toda la planta baja del edificio, la cual se encuentra abierta tanto a los huéspedes como al resto del público en general.
Los usuarios del hotel descubrirán en la primera planta una gran terraza de 2.000 m2 con una maravillosas vistas frontales al mar, un amplio espacio de relax, decorado con tumbonas, camas balinesas y una espectacular piscina infinity, desde donde se podrá contemplar la puesta de sol, con la pequeña isla de Sa Porrassa al fondo.
El hotel está repartido en 184 espaciosas habitaciones, distribuidas en 114 Junior Suites Wave de 49 m2 y 70 Suites Wave House de 65 m2, que cuentan con una sala de estar separada. Todas las habitaciones, cuentan con un diseño juvenil y playero que combina con la funcionabilidad y el confort exigido por los clientes, incorporando divertidos toques de decoración inspirados en las olas y el mar.
El Wave House nace como fruto del sueño de Tom Lochtefeld, surfero profesional que se propuso extender este deporte a lo largo del mundo, incluidas las zonas donde las condiciones climatológicas no son las idóneas para practicarlo.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close