Escrito por 09:22 Proyectos

Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya

Compartir

Recientemente inaugurado, el Hotel Indigo Barcelona-Plaza Catalunya, que se ubica en el corazón de la Ciudad Condal, ha marcado el comienzo de los hoteles boutique en España de InterContinental Hotels Group (IHG). El hotel se encuentra situado en el centro de Barcelona, rodeado de magníficas joyas arquitectónicas de la ciudad, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para descubrir la ciudad.


Compartir
Compartir

El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya abrió sus puertas el 01 de Febrero de 2013 en el corazón de la Ciudad Condal. Con la apertura de este hotel se marcará el comienzo de los hoteles boutique en España de la mano de InterContinental Hotels Group (IHG).
Como un nuevo concepto de hotel boutique, perteneciente a la cadena internacional Intercontinental Hotels Group (IHG), propietaria, entre otras, de las marcas Holiday Inn, Crowne Plaza e Intercontinental Hotels & Resorts, se encuentra orientado a clientes de negocios y ocio que buscan el confort y servicio de altísima calidad, además de la exclusividad y diferenciación de un producto boutique con todas las garantías que ofrece un grupo de alcance global como es IHG.
El hotel está situado en el centro de Barcelona, en el distrito de L’Eixample, en medio de magníficas joyas arquitectónicas de la ciudad. Este nuevo hotel boutique se ha convertido en un punto de partida ideal para descubrir la ciudad, ya que ofrece a los huéspedes un fácil acceso a las atracciones turísticas más famosas de Barcelona, entre las que destacan, los extraordinarios monumentos de Gaudí, como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera y la Casa Batlló.
Además, su magnífica ubicación se complementa con la cercanía a la Plaza Catalunya, a sólo unos pocos minutos a pie, al metro y a la estación de tren, permitiendo visitar el resto de la ciudad y sus alrededores, como puede ser el Monasterio de Monstserrat o Sitges. También está cerca del bullicioso barrio de Gracia y uno de los distritos más antiguo de Barcelona, El Borne, donde los huéspedes pueden disfrutar de los placeres culturales que la ciudad ofrece.
Los edificios que componen el actual Hotel Indigo Barcelona tienen su origen en el año 1889, planeándose como dos volúmenes independientes pero contando con una fachada común, compuesta de manera simétrica y marcando un eje central que unifica el conjunto hacia la Gran Vía de les Corts Catalanes.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close