Escrito por 09:22 Proyectos

ClubHotel Riu Gran Canaria

Compartir

Situado en la Costa de Melonera de Maspalomas, el ClubHotel Riu Gran Canaria ha reabierto sus puertas, de manera espectacular, tras su completa reforma. Con una inversión total de 25 millones de euros, frente a los 20 previstos inicialmente, el hotel ofrece a sus clientes nuevos servicios e instalaciones como la lujosa piscina infinity, modernos bares, zonas de recreo…


Compartir
Compartir

El ClubHotel Riu Gran Canaria, se sitúa en Maspalomas, donde se puede gozar de unas maravillosas vistas, gracias a su ubicación junto al mar. Los usuarios de este hotel tienen garantizado el confort, el relax y la diversión favoreciendo así, en sus vacaciones, una estancia inolvidable dentro del complejo.
Este resort se convierte en el espacio ideal para familias, parejas y amigos que buscan un servicio de calidad unido al todo incluido que se aplica en el hotel.
Este establecimiento reabrió sus puertas tras una total renovación con la que sorprendió a sus clientes gracias a sus nuevos servicios e instalaciones. Con una imagen totalmente nueva y fresca, ofrece a sus clientes zonas ideales para disfrutar de las espectaculares vistas al océano, vistas que se aprecian en mayor medida desde su nueva piscina infinity. Además, para los adultos, se han abierto modernos bares donde se podrá disfrutar de gran diversión y relax. Mientras, los más pequeños, cuentan con un nuevo espacio original y completo, el RiuLand, lleno de atractivas instalaciones como su piscina con toboganes y juegos.
El nuevo ClubHotel Riu Gran Canaria, cuenta con 639 habitaciones que han sido completamente reformadas, favoreciendo el predominio de los colores claros y de las líneas sencillas, que consiguen aportar luminosidad al espacio. De igual manera, se añaden toques originales en esta decoración para imprimir un carácter particular a cada una de las estancias. Se trata de la firma de la cadena, ya que Riu está implantado este diseño en todos sus nuevos proyectos.
La gastronomía de Gran Canaria, es uno de los alicientes para elegir este lugar como destino turístico. Se trata de un auténtico mar de sabores y aromas, que cuenta con influencias de todas las partes del mundo. Así pues, tras la reforma, el hotel introduce múltiples innovaciones en el apartado gastronómico. Además del restaurante buffet, cuenta ahora con tres restaurantes de especialidades para las cenas: el asiático, el grill y el restaurante de cocina canaria.
La terraza del nuevo bar salón se convertirá en el nuevo punto de encuentro del ClubHotel Riu Gran Canaria, gracias a su diseño moderno y relajado, que recuerda al permanente estilo “chill out” de la isla de Ibiza. Junto a este nuevo establecimiento, los huéspedes del hotel encontrarán el bar “After Hours”, que se mantendrá abierto desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana.
Por otro lado, en el restaurante buffet o en los restaurantes temáticos, se podrá degustar gran variedad de recetas internacionales que se elaboran con productos de gran calidad, que permiten elaborar los platos al momento.

Ver reportaje completo >>>>.


Compartir
Close